¿AYUDA, EYACULACION PRECOZ? COSTOSA ERECCION? 5 ESTRELLAS!?

Cuando hare el amor con mi novio se le pone erecto rapidamente, le practico sexo oral antes, y a la primera penetracion lo saca y eyacula, con una sola penetrada llega al orgasmo y por supuesto yo no quedo satisfecha. Luego del primer polvo al segundo tarda deemaaaaasiadoooo en ponersele erecto de nuevo, tarda... mostrar más Cuando hare el amor con mi novio se le pone erecto rapidamente, le practico sexo oral antes, y a la primera penetracion lo saca y eyacula, con una sola penetrada llega al orgasmo y por supuesto yo no quedo satisfecha.

Luego del primer polvo al segundo tarda deemaaaaasiadoooo en ponersele erecto de nuevo, tarda muchisiiiimo es super dificil que se le pare de nuevo, y cuando porfin lo logramos que penetra, con un par de penetraciones llega al orgasmo.

Yo no estoy quedando satisfecha y tengo que llegar a mi casa directo a masturbarme para quedar complacida, he hablado ya con el sobre este problema y el se averguenza mucho de que es eyaculador precoz, nosotros sospechamos que su problema de eyaculacion se debe a que hubo una etapa en la que no podiamos vernos en persona asi que nos veiamos por cam, y nos masturbabamos viendonos a diario, y creemos que haberse masturbado tantas veces seguidas diarias por un mes ocasiono su eyaculacion precoz. Se masturbaba viendome entre 8 y 12 cada noche por cam, asi que quizas eso ocasiono el problema.

Con respecto a lo de su ereccion, pues el dice que el siente ganas de hacerlo que le provoca hacerme el amor pero no se le levanta, que se le hace dificil hacer que se le erecte su pene.

¿Que podriamos hacer? yo he sido lo mas comprensiva posible con el para no hacerlo sentir mal, yo no lo dejare por nada del mundo, así que quiero encontrar una solución para este problema.

Doy 5 estrellas a la mejor y mas completa respuesta. :)
7 respuestas 7