Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿le puedo dar leche de vaca a mi perro pitbull ?

mi perro es un pitbull pero no se si darle leche de vaca por que tal ves le haga daño ayudeneme con esta duda saludos ..............................

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Puedes darsela pero no es recomendable.. No morira pero si podria darle un tipo de diarrea y podria compricarsele y eso si podria matarlo.. Por eso hay leches especiales para animales. Saludos!

    Fuente(s): Pd. Puedes intentar dandole pequenias cantidades por dia para que se acostumbre y logre digerirla mas facilmente :)
  • hace 7 años

    vienen los paracitos y una enfermedad que les da la leche no le des mejor

  • hace 7 años

    Si le das leche de vaca le producirá dierrea muy fuerte, tienes que darle leche de soja

  • Anónimo
    hace 7 años

    claro no le hará daño por ninguna razón se la puedes dar a cualquier perro , recuerda no darlo en exceso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Olas

    si tiene alguna alergia o algo kn la lactosa si abria problema

    mi pit kuando staba peke (1,2 y 3 meses d nacido) le daba kroktas kn leche d vaka, y aora a su año y medio deves n kuando le doy y no le a pasado nada esta sanito,

    spero t sirva

    salu2

  • hace 7 años

    Si Es Seguro.Yo Le Edado Al Mio!!! Y No Le Pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.