Ares realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿quanto adelgazar andar?

Hola soy adolescente y estoy a dieta, pero no puedo correr porque tengo no se que raro en el musculo i al minuto de correr ya me da dolor, podria segir corriendo pero me duele mucho y no quiero que la cosa empeore. Queria saber quanto adelgaza andar? Peso 69 i mido 160 ( es mucho lo se) y tambien alguna cosa que me ayudara a adelgazar, tengo la bibromax pero no se si funciona ni que nivel el 1 el 2 o el 3 qual de esos tengo que poner para adelgazar asi que no la utilizo. Tambien algun ejercicio para adelgazar en casa. COMO SANO ASI QUE NADA DE DEJA LAS GORMANTERIAS I LAS BEBIDA . TAMPOCO BEBO NI FUMO.

Actualizar:

A ya e ido a un nutricionista , me descuide decirlo, tengo 15 años. Pero ya e terminado el desarrollo segun los medicos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Creo que es posible que todavia te encuentres en periodo de desarrollo, sin embargo eso no justifica tu sobre peso, en todo caso indica que tienes una tendencia a engordar, lo que puedes hacer es enterarte como funciona tu orgamismo para saber que comer, como y en que cantidad, te recomiendo esta pagina ahi hay varios enlaces a videos muy interesantes:

http://drclapton.jimdo.com/adelgazar-bienestar-die...

• Anónimo
    hace 7 años

Adelgazar andando es algo que puedes hacer. No sólo de esa forma puedes bajar de peso, también debes comer frutas y verduras, no más comida chatarra ni grasosa, y hacer un par de ejercicios para tener el estómago chato. En esta página te dice lo que debes hacer para tener un estómago plano en poco tiempo:

http://queremedios.blogspot.com.es/2013/03/perder-...

Espero puedas cumplir tu meta!Saludos!

• Ema
    Lv 6
    hace 7 años

primero busca un nutricionista y después mira lo de más...

• hace 7 años

Primero que todo habría que saber tu edad, si aún estas en edad de desarrollo hacer dietas es una tonteria. Y andar no adelgaza pero ayuda a la circulación. No hagas tonterías porque por las medidas que das estas en el índice adecuado. Para adelgazar lo mejor es ejercicio y comer sano, no hay secretos. Si correr te duele, prueba a hacer aerobic o bailar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.