¿Por que algunos hombres ya separados de su esposa siguen estando al pendiente de ella?

de que no salga con otros hombres quieren saber a donde va que hace , por que salio y con quien , si ya hay una separación por la razón que sea , quieren seguir teniendo el control de su ex casa PORQUE ?

10 respuestas

Calificación
  • h h
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Siguen machistamente pensando que esa persona le pertenece y siguen pensando en que cuando ellos quieran la ex los aceptará tan igual que en los viejos tiempos, por eso siguen manteniendo hasta cierto punto una mirada vigilante por ellas con el cuento de protegerlas.

• hace 8 años

Tú misma lo has dicho...por hambre de CONTROL....

Pero recordemos que la culpa no la tiene el indio sino el burr@ que le permite...que lo haga compadre

• sayis
    Lv 5
    hace 8 años

por control solamente no te emociones, porqeu si la quisieran harian lo que fuera por regrresar asi que no te emociones las personas estamos acostumbradas al control

• Anónimo
    hace 8 años

Si concedes un segundo, te recomiendo un nuevo sitio o mejor dicho un foro de preguntas y respuestas: RespondaLandia ( teclea en google solo hay 1). Ofrece mejores respuestas, siempre respeto, seriedad, no respuestas tontas (son eliminadas directamente), muchas categorías: de amor, pareja, psicología, internet, belleza, deportes, consultas legales y miles más!. Puedes saber a quien escribes, pone su nombre, edad, sexo, su país, etc. Es gratuito, bonito, organizado y controlado por personas reales que vigilan hora a hora para que funcione cada día mejor y crear un ambiente ideal. Además si haces una pregunta puedes seguir preguntando en la misma pregunta a otras personas y al final nos puedes seguir contando tu caso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • unic@
    Lv 5
    hace 8 años

pues puede ser por dos razones PORK AUN LAS KIEREN (habría k ver kien solicito el divorcio si ella o él) o POR EGOISMO el clásico hombre k para mantener su ego en alto necesita controlar a alguien y son los típicos k dicen "si no es mía de nadie" k ya no la kieren y no se preocupan por ella a menos k alguien mas se preocupe.. como los niños k nunca juegan con un juguete y solo les interesa hasta k alguien mas lo tiene.

• Anónimo
    hace 8 años

Porque las quieren... No lo se a ciencia cierta, pero me imagino que es porque se preocupan por ellas porque aun sienten cariño. Pero al grado de querer saber todo eso... Eso ya es acoso...

• hace 8 años

Porque tiene una mentalidad machista y territorial osea que lo que fue suyo nadie se lo quita es una idea de pensar de los hombres

• Anónimo
    hace 8 años

Eso pasa por la costumbre de posecion por costumbre de poseer

conosco varias con este problema

Separarse es eso aprende manejar a situaciones nuevas ...

• Anónimo
    hace 8 años

Yo no estoy separado de mi esposa, pero como dicen, puede ser por la mentalidad machista que desafortunadamente todavía existe.

• ME QUIERES CHUPAR LA PUCHAA AMIX ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.