¿qu opinan de este hermoso cuento?

El día Hoy me desperté con mucho sueño me estaba duchando y por poco me duermo en la ducha,me tome una taza de cafe vi a mi pequeño primo con la mirada perdida,yo lo llamo y me dice,''espera''yo me quede mirándolo raro,su mirada seguía mirando un espejo dio vuelta y se sentó en la mesa pero seguía... mostrar más El día
Hoy me desperté con mucho sueño me estaba duchando y por poco me duermo en la ducha,me tome una taza de cafe vi a mi pequeño primo con la mirada perdida,yo lo llamo y me dice,''espera''yo me quede mirándolo raro,su mirada seguía mirando un espejo dio vuelta y se sentó en la mesa pero seguía actuando algo extraño ambos tomamos la ruta para el colegio ,yo le pregunte que que le pasaba ,el me dijo''ayer serca de las 3:00 me ddespertépor que el viento golpeaba mi cara ,me levante a cerrar las persianas vi que un hombre estaba atacando a una mujer embarasada y la puñalaba con un gran cuchillo,en ese momento el hombre volteo me vio y me ssonrió,recuerdo muy bien esa sonrrisa con sangre en sus dientes y su labio cortado por abajo...''no me pudo desir mas ya que llegamos a su colegio y el mio estaba como a ocho cuadras de aahíla ruta arranco y lo vi de nuevo con la mirada perdida ,llegue a mi colegio algo preocupado y todo el día estube asi asta que llego mi ruta y esta vez abian cambiado al conductor ,me sente en el ultimo puesto me puse mis audifonos y oi esa cansion que tanto me gustaba ''castle of glass'' esa cancion me calmaba,la ruta se empeso a inclinar a la izquierda y la niña que estaba al lado me apreto muy fuerte la mano ,voltee mi cabeza y era mi novia ,no me avia dado de cuenta,en fin fuimos por los niños del otro colegio o pues donde estudiaba mi primo senti que chocamos ,todos bajamos para ver si como abia quedado el auto ,vi a mi primo el el suelo lleno de sangre pues resulta que abiamos chocado con el me recoste en el y empese a llorar el conductor me miro y sonrrio,me fije en su rostro y le vi que tenia una cortada en el labio,enpese a correr asta que llegue a mi casa,me llevaron a un siquiatra y me internaron alli dijeron que me havia vuelto esquisofrenico,escape en un descuido de la enfermera ahora vivo en la calle y cuido de que mis padres no me vean,no quiero volver a ese lugar ,ayer me encontre un billete y fui a comprar una empanada por que tenia mucha hambre entre tratando de evitar las miradas crueles solo por mi aspecto y mi olor ,no tengo la culpa ase ya varios dias que no me ducho,pedi la empanada y mire un cuadro con el rostro de mi primo lleno de sangre sali rapido de alli y me lanse de un puente y desperte en el hospital medio abri los ojos y hoy''ai que operarlo esta apunto de morir''voltie un poco mi cara y vi a el hombre que havia matado a esa mujer,a mi primo y nose a cuantas otras personas me miro y me sonrrio...
4 respuestas 4