Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Posible ninfomanía, ¡ayuda!?

Tengo 15 años y llevo masturbándome tres, al principio lo hacía todos los días, después hubo una época floja, pero ahora vuelvo a hacerlo todos los días, viendo vídeos porno. Lo hago todos los días y si no, me pasa algo raro, como que no me quedo tranquila. Por esta sensación es por la que dudo si pudiera ser ninfómana o empezara a serlo.

Necesito respuestas serias y reales, urgente. Gracias de antemano.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que para empezar deberías agarrar un diccionario y buscar que significa la palabra ninfomanía, porque es obvio que no tienes ni idea.

    La masturbación es una actividad humana normal y natural, si pasaras más tiempo educándote que masturbándote lo sabrías.

    Haces muy mal en ver pornografía sin tener una adecuada y completa educación sexual, sólo vas a distorsionar en tu mente lo que es la sexualidad y no me extrañaría que acabarás con u na compulsión-obsesión pues al no tener los conocimientos correctos es muy fácil que no comprendas que es la pornografía y para que sirve.

    ¿Quieres respuestas serias y reales?

    No eres ninfómana pero tienes un problema más grande que eso y se llama ignorancia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    eso es wide-spread a l. a. edad que lo cuentas como parte de los juegos de identificacion sexual, el que te masturbes no te hace ninfomana, hazlo todas las veces que quieras cada que quieras desde que no interfiera con tu actividad diaria, eso te enseñara a conocer tu cuerpo tus necesidades y cuando tengas pareja o te sientas lista para tener pareja te ayudara. Una character ninfomana es aquella que tienen sexo repetidamente con varias parejas y no se satisface y es un trastorno del comportamiento y no es tu caso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Yo creo que a tu edad eso es normal, si quieres que hablemos, procam@hotmail.es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No creo que seas eso... ntpes normal masturbarse.. pero si no te complace y quieres algo en cam o cosas asi puedes contactarme en skype.. lverick hahahaha no es broma pero, te recomiendo que no pienses tan seguido porque se te puede hacer trauma!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Che, eso no es ser ninfómana...eso es ser PAJERA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Primero no te angusties, si ves autos, luego otros autos y luego autos nuevos te aficionaras a los autos.- Deja de ver porno, perdónate no le hagas caso a la religión, el hacerlo no es malo, te hace daño si lo haces con sentimiento de culpa.- Ve un profesional de educación sexual.- Para tranquilizarte existen metodos como respiración, aflojar la parte del cuerpo que tensas, contar numeros, ejercicio o un deportye agradable, otros.- Los Alcoholicos anónimos tienen una oración de la serenidad muy efectiva, recitala varias veces y entraras en Paz.

    Fuente(s): Mi propia experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No, eso no es ser ninfómana, simplemente es algo que el cuerpo te pide porque lo necesita ya que lo haz acostumbrado a eso. Lo que yo te aconcejo, es que poco a poco vayas dejando de hacerlo, puedes distraer tu mente en otras actividades, como por ejemplo, leer un buen libro, escuchar música, salir a caminar.... o tal vez seria bueno que te consiguieras un novio y no lo digo precisamente para que tengas sexo con el y calmes tu ansiedad, si no para que llenes quizá ese vacio que hace que recurras a ese tipos de actividades... Con el puedes ir a cine, conversar, ir a un parque.. no se... tantas cosas.... y animo... no te acomplejes por eso....!!! aun estas muy chica....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    creo que es normal a mi tambien me paso

    Fuente(s): experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mi teléfono o whatsapp es este : 3216992823 llámame . Yo tengo lo mismo pero soy hombre adicto al sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    no es nada graave solo deja de hacerlo o sos tan floja que no te podes contrar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.