Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Mido 1,68m y peso 61 kg cuánto debería bajar de peso para estar delgada?

He engordado por una enfermedad pero ya se me ha curado y me gustaría saber cuántos kg debería perder para estar delgada de nuevo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Nada, ya estas delgada. Si quieres adelgazar algo te recomiendo que no sea más de 5 kilos.

Suerte, y me alegro de que te hayas recuperado ^^

• hace 7 años

buff, yo peso 1,65 y peso unos 54 y estoy justo en mi peso, osea que tu debes tener sobre peso. Tambié depende el tipode constitución. Ve a una de esas basculas que echas una moneda y te dicen si estás bien de peso y si no al médico y pasa de dietas raras de revistas.

• hace 7 años

He calculado tu IMC(Índice de Masa Corporal) y sale en 21.61 que indica que no estás sobrepeso, sino en un normal bajo. Quizás lo que percibes es que has aumentado un poco de peso y estás flácida, lo que puedes hacer es poco de actividad. Puedes ir a caminar 3 veces por semana media hora para comenzar. Y si quieres bajar de peso, pero manteniendo tu salud lo que debes de hacer es cambiar algunas cositas muy fáciles de hacer:

1. Dejar de tomar jugos envasados(contienen mucha azúcar) y bebidas gaseosas cambiarlas por agua.

2. Envés de comer snacks tipo papitas fritas trata de cambiarlos por una pera o una manzana.

3. Caminar después de cenar.

Espero que te haya ayudado

• hace 7 años

Hola! Según el índice de masa corporal (IMC = PESO / ALTURA AL CUADRADO)

por debajo de 18.5 es bajo peso;

entre 18.5 a 25 rango normal,

entre 25 a 30 sobrpeso,

> a 30 obeso

En tu caso es de 21.6, estás en en rango normal, tenés que hacer una dieta balanceada como dicen todos los médicos. ( poca sal, poca grasa, frutas y verduras).

Espero que te sirva la respuesta.

Fuente(s): Soy el capito
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ESTAS BIEN DE PAESO PERO DEVES NO CPMER COSAS QUE TE ENGORDEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.