rodri realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿como hago para hacer crecer mi pene ?

x favor quiero una respuesta verdadera tengo 15 años y pues queria saber como hacer para crecer mi pene unos 3 oh 4 centimetros , gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    El pene nunca crece despues de que terminas de crecer, tienes 15 años todavia va a crecer un poco pero no te preocupes el tamaño normal de los hombres de entre 13 y 17 cm es el tamaño normal y suficiente para satiscer a una mujer, todo lo que necesitas es confianza en ti mismo, tienes que hacer crecer esa confianza y aprende a querer tu cuerpo.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • luis
    Lv 4
    hace 3 años

    Te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembroH0y

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y cuerpo de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grande y duro entonces solo hay una solución y esta opción e

  • hace 3 años

    s el tamaño normal de los hombres de entre 13 y 17 cm es el tamaño normal y suficiente para satiscer a una mujer, todo lo que necesitas es confianza en ti mismo, tienes que hacer crecer esa confianza y aprende a querer tu cuerpo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar

    realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora

    pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente

  • hace 3 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y cuerpo de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grande y duro entonces solo hay una solución y esta opción es aq

  • hace 7 años

    Tenes que ponersela a una gorda

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo un programa de ejercicios: técnicas de

    ordeña, elasticidad, jelqing, etc., el programa contiene vídeos

    y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay

    que ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

  • Anónimo
    hace 3 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y cuerpo de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grande y duro entonces solo hay una solución y esta opción es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?94gw , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

    En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y asimismo masaje y refrigeramiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.