Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿soñar con el chico que me gusta?

Hola... bueno, hace unos dias tuve un sueño algo inusual... soñe con el chico que CREO qe me gusta... No se... soñe que estabamos en clase (somos compañeros- NUNCA hemos hablado, nisiqiera un saludo xD) yo le decia algo, no estoy segura pues creo que le dije "¿puedes salir? No me dejas ver (la pizarra) ... el solo me miraba se quitaba y se sonrojaba.

Eso es todo... estoy confundida. Nunca me a gustado nadie, y no se si definir lo qe siento por el sea "gustar"

Por favor.. me pueden decir qe puede significar esto? Es qe ley por hay qe soñar con el chico qe te gusta es solo qe me gusta tanto qe hasta sueño con el... Y como dije, NO SE si me gusta.

5 estrellas :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Si estas confundida es porque el chico talves te atrae pero todavia no te gusta,,, el sueño es una situacion en la que se ve que estas un poco "entusiasmada" si llegara a pasar algo mas de lo que de verdad puedas manejar,,,,,,,, tambien se puede decir que inconcientemente representa las "ganas" de cruzar asi sea una palabrita con el.....

SALUDOS!! ESPERO TE AYUDE!

Fuente(s): YO!
  • hust
    Lv 4
    hace 3 años

te voy a ayudar, por un momento voy a ser tu traga, haber si yo estubiera mal con mi novia, me gustaria que tu dialogaras de mi novia que como van las cosas, me encantaria que me dijieras que boy a estar aqui para ayudarte y si al caso estare disponible para ti. asi con esas palabras quedra estar con tigo y lo pensaria mucho y te diria que si suerte espero que me entiendas y me des un buen puntaje

• Anónimo
    hace 7 años

si suenas con un chico no significa que te guste, pero si lo haces dicen que es pq piensas en el antes de dormir , no se si es verdad xd

• Anónimo
    hace 7 años

Dii si cuando estan en clases, no podes dejar d mirarlo, si se acerca, t pones un poco nerviosa, t sentias feliz en el sueño, lo ves bonito..... noc algo asi puede q si t este comenzando a gustar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.