Abel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Soy tan feo o qué pasa?

Nunca he tenido novia y tengo 16 aňos,

antes tenía buena autoestima y le pedí salir

a alguna chica con la que llevaba hablando

y todas me dijeron que no. Ahora eso me

está afectando y he perdido toda mi

autoestima, ademas en cuanto hablo con

alguna persona o tengo algo de vida

pública me pongo muy nervioso, y eso esta

afectando a mi rendimiento escolar, ya que

estoy nervioso y no puedo concentrarme

bien en clase. Todas mis amigas (las que

tenía, ahora no puedo tener amigas porque

me pongo muy nervioso al hablar con

chicas) me han llamado gracioso,

inteligente y tal, pero nunca nadie ha dicho

que yo sea guapo, nadie me ha ayudado a

salir con alguna chica. ¿Por qué me pasa

esto? ¿Que debo remediar y cómo? Yo creo

que realmente todos mis problemas de

autoestima se irían teniendo una novia,

pero no se como hacerlo ya que me pongo

muy nervioso. ¿Cómo podría hacerlo?

P.D: Aqui una foto mia: http://subir.cc/images/cam00007.jpg

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Eres divinooo!

• hace 7 años

mira yo te podria decir alomejor como comportarte como ser que decir como vestirte, pero sabes amiguito esa no es la solucion, aunque te consigas una novia hoy mismo, esa no seria la forma de arreglar tu problema, y saber porque, porque el autoestima ni la ropa ni otras personas pueden ayudarte la cura esta en ti, debes de quererte, aceptarte tal y como eres y solo asi cuando tu te aceptes los demas te aceptaran, el gran secreto es valorarte y amarte tal y como eres.

• hace 7 años

tienes que tener mucha paciencia, no desesperes, estas jovencito, creo que fuistes muy rapido con tus relaciones anteriores, debes de salir mas con ellas conocerse bien, ser tu mismo, autentico, no ponerle mente a lo pasado, ya entierralo, pues te estas haciendo dano y no debes desanimarte por eso, sigue estudiando preparandote para tener un buen futuro, el amor llegara sin que te des cuenta, ya tendras la oportunidad de conocer a tu chica ideal, que te acepte tal cual eres, que te quiera sinceramente y claro todo a su tiempo, cuidate mucho, feliz fin de semana!!!

• Anónimo
    hace 7 años

no estas feo eres bastante guapo XD en mi opinion como hombre. Solo estas acomplejado por tus mismos pensamientos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 4
    hace 7 años

pues no, no eres feo eres mas guapo que yo D: lo que te hace falta es seguridad en ti mismo y bueno aunque muchas chicas te hallan dicho que no eso no quiere decir que sea el fin del mundo sigue intentandolo y ya veras que habra alguna chica que acepte salir contigo

• hace 7 años

No eres feo, lo que pasa es que estas rellenito.... Adelgaza un pocoy ves al gimnasio, eso reforzara tu autoestima y las chicas te encoontraran mas atractivo. suerte

• hace 7 años

No eres feo ha de ser algo en tu forma de ser checa bien

• Anónimo
    hace 7 años

No te lo tomes personal, tal vez es que ellas aún no quieren tener novio. Yo tengo 16 años también y cuando me preguntaron, lo rechacé por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.