¿Tratamiento de conducto - problemas?

Hace un año mas o menos me hicieron un tratamiento de conducto, en el que algo le salio mal, y como tengo un problema de mordida y necesito aparatos no me podían poner la corona y por el momento me ponían pasta, pero se me salio y estoy segura de que esta ves está infectada, por el aspecto. Ademas de que tiene feo olor (que hace que tenga mal aliento). Y me gustaría saber si en el caso de que este infectada la única solución es quitarla.

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    quedaria bien con un enoposte....pero consulta a tu dentista en que parte quedo mal la endodoncia

  • hace 7 años

    Cúal consejo, coooorele con tu odontologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.