¿Como castigar a las personas que discriminan a los gays?

Hola quiero pedirles ayuda para los put** discriminadores de las mil mier*** para saber como castigaros pues estoy cansado de la gente que es enferma mental que creen que les pueden discriminar

No es q sea gay es q no quiero q los discriminen solo por ser diferentes q por lo claro es genial ser diferesnte

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    un refuerzo de gays y lesbianas y heteros sexuales.

    se pueden exterminar

    sino ,: con la justicia entre varios llegar al gobierno de ustedes y reclamar la discriminación

    o búsquenlos y se los dan a la policía eso

  • hace 7 años

    Violándolos. Eso si sería un castigo ejemplar. Y súper gay.

  • hace 7 años

    no se me ocurre como

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.