¿ayuda duda urgente con retin-A como usarla?

Bueno tengo muchas marcas de acne y pues quiero usar retin-A estoy consiente de lo fuerte del medicamento pero aun asi lo usare solo tengo dos dudas muy grandes respecto a eso 1. Como usarlo? Hace años me recomendaron ese tratamiento pero me tenia q aplicar la crema por ciertos minutos cada noche pero ya no recuerdo, por eso es que quiero que me digan como usarlo? Cuantos minutos cada noche o si tengo que dejarlo por toda la noche esoo no recuerdo y 2. Que jabon usar para lavarme la cara por que yo estoy usando asepxia pero he leido q no va muy bien asi que porfis ayudenme con esas dudas

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

Hola Daniela

Si estas considerando un producto riesgoso, seguramente ya has probado demasiados productos si tener resultados positivos.

Y lo que es mas desesperante seguramente ya llevas bastante tempo con este problema.

Nosotros podemos ayudarte.

Hemos investigado mucho al respecto, la forma en que el acné se presenta depende de varios aspectos, principalmente se debe a cambios hormonales, también se menciona el tipo de piel, alimentación, en el caso de las chicas alergia al tipo de maquillaje, etc., sin embargo vas a ver chicas y chicos que no comen grasa, que son delgados, que hacen ejercicio, inclusive que son deportistas y que padecen acné.

En resumen el principal factor son los cambios hormonales, estos se presentan durante la adolescencia, digamos que puede ser de los 15 a los 20 años, y en algunos casos lo siguen padeciendo los adultos.

Ahora bien es muy importante aclarar que tu cuerpo sigue produciendo hormonas toda la vida, pero si se presentan cambios en la producción de las hormonas se puede seguir presentando el acné.

De hecho puedes ver en internet que algunos pacientes, que ya están muy cansados de tener acné severo recurren a tratamientos muy agresivos y corren el riesgo porque ya quieren terminar con el acné.

Lo peor del caso es que el acné puede regresar, lo que llaman el rebote, pensamos que este concepto de rebote no es el mas adecuado, sino que debemos de estar conscientes de que si producimos hormonas toda la vida y nuestro organismo es sensible al acné puede ser que se siga presentando, por esta razón hay adultos que aun lo padecen, son los menos pero se dan los casos.

Nosotros te podemos ayudar

Nosotros somos químicos y estamos produciendo una loción que limpia la grasa de la cara y por lo tanto ayuda en evitar el acne, y si te podemos ayudar, te podemos dar una muestra gratis para que la pruebes.

Tenemos pacientes que se han sometido a tratamientos muy agresivos a base de ISOTRETIONINA, y lo peor del caso es que a pesar de concluir el tratamiento con los efectos secundarios que ocasionan les vuelve a salir el acné, han probado nuestra loción y les ha funcionado muy bien. La RETIN-A esta formulada base de TRETIONINA deben de ser productos muy similares.

Si piensas usar un producto riesgoso, pregunta en cuanto tiempo debes de ver resultados.

La loción que estamos formulando te da buenos resultados en un lapso alrededor de una semana.

Déjame decirte que el primer paciente fue mi hijo, le sale acné en el borde de la barba, son granos muy grandes, muy duros, rojos y no brotaban se le hacían bolas que eran muy dolorosas al exprimirlas, la loción que producimos da muy buenos resultados, el problema del acné ya se resolvió, tiene 19 años y va a entrar a la Universidad sin los malos recuerdos del acné y sin cicatrices.

La aplicación de la loción es externa en spray ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO TIENES QUE INGERIR NINGÚN MEDICAMENTO, LOS RESULTADOS SE VEN RÁPIDO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, recomendamos evitar comer comida chatarra, pero no tienes que llevar una dieta rigurosa, y puedes comer lo que sea.

Podemos ayudarte, te regalamos una muestra de la loción para que la pruebes gratis.

Considera que ya pasaste bastante tiempo con el acné, vas a ver buenos resultados, nuestra loción no te causa problemas secundarios, vale la pena que la pruebes, no pierdes nada.

Escríbeme, mi correo es javo.roja@rocketmail.com escríbeme con confianza, nos ponemos de acuerdo para enviarte la muestra.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.