¿Tengo 16 años mido 1,70 quiero tips para crecer Me Siento demasiado Bajo?

Yo quiero Tips para Crecer Me Siento demasiado bajo , Mi Meta es Llegar un 1,81 quier conocejos para crecer ,Alimentos que me ayuden a mi crecimiento y cosas que me impiden crecer, Ayudenme Tengo el Autestima muy Bajo

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    PODES PRCTICAR VOLEY O BASQUET Y ADEMAS PODES CRECER HASTA LOS 21 AÑOS

  • Anónimo
    hace 4 años

    algunos deportes ayudan a crecer, aca te dejo el metodo que utilice para ganar estatura

    http://bit.ly/SecretoParaCrecerDeEstatura

  • hace 7 años

    Yo tengo 18 y mido 1.64 y no me acomplejo, sé feliz tal como Dios te trajo al mundo.

  • hace 7 años

    Primero tienes que saber las mediadas de tus padres ejemplo:

    Mama: 1 60 Papa: 170

    sacas el promedio: 160+170/ 2 = 165 y si mides mas del promedio es que estas bien si es mas bAjo tendras que ir a un doctor especial

    algunos tips:

    ejercitarse mucho

    comer sano

    no hacer fuerza con la espalda

    elongar en las mañanas al despertar

    Todavia tienes tiempo de creer porque despues de los 20 no creceras mas (:

    Espero que te sirva C:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Losiento pero ya a tu edad no puedes crecer mas pero hay muchas personas que son pequenas yo tengo 15 y mido 1,57 y no me aberguenzo de eso pero intenta subir tu autoestima

  • evelin
    Lv 4
    hace 3 años

    numerosos ejercicios de estiramiento para crecer que puedes hacer con una pelota de ejercicios para aumentar tu fuerza. Una de las maneras más populares es colocar la pelota en el suelo y su estómago en la pelota, y luego tratar de equilibrar su cuerpo con las manos y los pies que se extienden hacia afuera.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hay muchos ejercicios de estiramiento para crecer que se puede realizar para ayudar a aumentar su altura. Los ejercicios principales se concentran en el fortalecimiento de los músculos y de practicar una buena postura.

    una manera es utilizar una pelota de ejercicios, existen numerosos ejercicios de estiramiento para crecer que puedes hacer con una pelota de ejercicios para aumentar tu fuerza. Una de las maneras más populares es colocar la pelota en el suelo y su estómago en la pelota, y luego tratar de equilibrar su cuerpo con las manos y los pies que se extienden hacia afuera.

    http://tinyurl.com/ComoCrecerDeEstaturaRapida

    Fuente (s):

    http://blogdesaludycuidado.blogspot.com/search/lab...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ese método ha funcionado muy bien en mi casa, y espero que a ti también, un abrazo.

    Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

    Pues lo fue y me harté de probar cosas.

  • Anónimo
    hace 4 años

    me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

    Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

    Cuando por fin di con el m

  • hace 4 años

    ir a un doctor especial

    algunos tips:

    ejercitarse mucho

    comer sano

    no hacer fuerza con la espalda

    elongar en las mañanas al despertar

  • hace 7 años

    Yo tengo 15 años, soy de casi 1,80 y créeme... ser menor es mejor

    Si quieres crecer no te preocupes demasiado y no estés nervioso de nada. (Come danonino jajaja es sarcasmo)

    Ademas 1,70 es una estatura normal

    Fuente(s): Mi cabeza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.