promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿se puede abortar andando de espaldas?

el otro dia mi novia me llamo por el celular y me conto que se habia quedado enbarazada, pero llevo sin verla 6 meses, puede ser esto posible, y me han dicho que puede abortar andado de espaldas, es cierto? saben ustedes otras maneras efisientes de abortar

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Si no la ves hace 6 meses.. ya esta tan crecidito el bebe!

no la hagas abortar, apoyala! ayudala a salir adelante!

Te recomiendo leer las consecuencias del aborto y testimonios de mujeres que se arrepienten de haber abortado y de quienes pensaron en abortar pero lo dejaron nacer.

Cuando abortan no pueden volver el tiempo atrás para cambiar ese gran error, pero si lo dejan nacer se dan cuenta de la criaturita preciosa que llevaban dentro de su vientre.

Ese pequeñito les alegrará la vida!

Dios los bendiga!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

El único farmaco que se que esta diseñado para interrumpir el embarazo se llama ZACAFEMYL, pero se puede usar sin riesgo y en tu casa hasta las 12 semanas.

Despues de las 12 semanas requiere vigilancia medica obligatoria y lo que comentas es que ya tiene 6 meses de embarazo, ya es muy dificil que aborte.

Fuente(s): www.mifepristona.com.mx
  • hace 7 años

Si tu novia mínimo tiene 6 meses de embarazo, hay la posibilidad de que sea tuyo pero si tiene de 5 o menos tiempo, no puede ser tuyo si dices que no las has visto siquiera.

Caminar (andar) de espaldas no ocasionará que aborte y si te refieres a que ella apoye la espalda en el suelo y se arrastre lo único que hará es lacerarse la espalda amén de arruinar su ropa.

• hace 7 años

No deberías de pensar en un aborto, no sólo se trata de quitarle la vida al nuevo ser también se trata de poner en peligro la salud de tu novia. Antes de hacerlo tenías que haber pensado en: ¿cómo no embarazarla? y ahora que todo ha sucedido piensas en buscar maneras para que ella aborte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No se puede... si abortas ella puede morir... el bebe no tiene culpa de sus "tonterias" ademas si aborta puede quedar esteril... el bebe no tiene culpa dejenlo vivir :(

• hace 7 años

no es tu amiga eres tu la que quiere abortar , la persona que se expone a un aborto esta poniendo en peligro su propia vida .. desde todo punto de vista un aborto es un asesinato en su mas pura exprecion de violencia en sañandose con una criatura indefenza que lucha por vivir

• lobru5
    Lv 7
    hace 7 años

Yo creo que ya es tarde para abortar, porque el feto corre riesgo y lo de espaldas, ¿es un nuevo sistema?

• hace 7 años

Si tiene 6 meses de embarazo si si tiene menos obviamente no es tuyo y lo de abortar andando de espaldas es la tontería más grande k eh oído. Y si es tuyo igual k fuiste mayor para hacerlo debes serlo para k nasca después siempre podéis darlo en adopción

• hace 7 años

puede ser, pero creo que debio tomar una pastilla para abortar

• hace 7 años

si necesitas la inyección que extrae menstruación mas pastillas de misoprostol, te paso un cel 044-664-491-89-79 con yuli 24 hrs. en baja california mexico.. solo para 2, 3 semanas de retrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.