Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿como vomitar sin meterte los dedos?

Hola, me gustaria saber como vomitar sin meterse nada en la garganta, no es para adelgazar, sino, para fingir dolor de estomago.

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Da mil vueltas sobre un pie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    agarra agua y 2 cucharadas de sal

    lo pones en un baso y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Podele a tu mama sabila y la. Metes a un baso con agua y te lo tomas pero tapate las narises (;

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si claro fingir dolor de estomago

    èste no es el lugar correcto para bulimicas ni anorexicas

    para eso hay blogs donde te dan mil tips .

    mi consejo : ve a un psicologo niña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Piensa que algo que te de DEMASIADO asco y has las ganas de vomitar. Puedes pensar en que te comes un caracol, o una cucaracha etc..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    pues un dia me toco hacerlo y vomite mira piensa en algo desagradable como por ejemplo imagina a tu mama en el baño haciendo popo aunque es feo pero da resultado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    NO HAGAS ESO ! MEJOR APRENDE A MENTIR BIEN CON SOLO PONER CARA DE CAIDUCHO O TRISTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno pzz lo mas recomendable es k tengas presente ante ti algo que te de asco asi tu organismo tendra esa sensacion de devolver

    Fuente(s): fftg.wikipedia.mx
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    de nuevo lo mismo :o

    pobre gordita :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dargor
    Lv 6
    hace 7 años

    Por una sobreingesta de alcohol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    fingir dolor?....ahhhhhh!

    pues si quieres vomitar ve las fotos de muchos políticos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.