Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 7 años

¿Que es lo que no soporta la gente creída?

De la de corazón que no se deja dominar por seguir el ritmo de ellas, que se ríen por tonterías, siguen su juego pero quieren que estés a su altura?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo que no soporta la gente a la que le gusta dominar es que los dominen, que los superen.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

que se ponga una persona mas que su altura,mas que ellas.

que no les hagas caso

que les digas las verdades de como se comportan

odioooo esoooooo,la gente creida todas al psicologo

• hace 7 años

Bely,

Es muy sencillo, la gente creída no soporta que los ignoren, ¿ No ves que se creen el ombligo del mundo?

Un abrazo Acerola

• hace 7 años

encia de creerse el centro del universo y su falta de humildad,ppuuuffffff eso lo llevo fatal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No lo se..no puedo contestar...no soy creído .

Lo siento

Ferran

• hace 7 años

Son de las que no se aguantan a si mismas, no saben estar solas. lo peor de la gente creída es encontrarse a otro creído de igual calaña.

Su clon, su replica, su mentira, su tristeza por ser tan superficial !.

PD: su puediera me disfrazaria de ella !!

adeu.

• Hellen
    Lv 4
    hace 7 años

Que no les prestes atención, o que les digas que no son tan geniales como ellos piensan.

• hace 3 años

Hola querido. Si no crees en Dios, es cosa tuya, lo que a mí me molesta de muchos ateos de éste foro, es que toman pasaje bíblicos para justificar su ateísmo, y con eso me dan l. a. pauta de que son inseguros nada más. Ateos, hagan lo que quieran , pero si no creen , NO CREEN DEL TODO, no se metan en lo que no es su incumbencia. Hay que ver quiénes son los intolerantes en realidad.

• Amaroz
    Lv 6
    hace 7 años

Un ejemplo:

Que si ella te dice que su hijo esta estudiando ingles en un colegio pata de la localidad, tu le digas que van a ir a NY con unos parientes y de paso ahi aprender ingles directamente de personas nativas.

• Anónimo
    hace 7 años

que alguien les haga sombra XD tienen el enorme curro de tener que estar por encima de los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.