¿Cambiar color de ojos con biokinesis?

Quiero cambiar color de ojos con biokinesis pero me gustaria saber sobre el tema que como se hace y ver personas que allan tenido resultado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Ahora vamos a aprender un poco de biokinesis egoísta. Empezaremos con lo “típico”, cambiar el color de los ojos, un método que deberá servirnos para cualquier otra cosa.

1.- Hacer meditación o alcanzar el estado alfa.

2.- Céntrate en tu objetivo, en este caso los ojos.

3.-Visualízalos tejidos del órgano, concéntrate en ellos, cada célula…

4.-Visualiza el PSI que hay en cada célula, esa energía que contienen.

5.- Trata de crear una psiball alrededor del órgano.

6.- Programa la energía, visualiza como cargas esa energía con un concepto que puedes repetir varias veces en tu cabeza, en este caso “cambiar del color, de… a…”

6.-Siente como esa información de las células cambia gracias al psi. Debes creer que lo que haces funcionará, créelo plenamente.

Esto requiere práctica diaria, pues las células tardan en cambiar la información. Para volver al estado anterior, es sencillamente el proceso inverso.

Es importante que fijes bien el objetivo (cambiar de color), ya que si no lo haces podrías hacerte daño.

Cuando hayas terminado el nivel 2, comprobarás que ya controlas la biokinesis. Aunque todavía no estarás preparado para enseñar a los demás, de momento podrás curar a los que lo necesiten, mejorar tus sentidos, sanar tu mente de todas las impurezas e implantes y trabajar con elementos de la naturaleza.

• hace 7 años

Pues, la verdad es que yo los cambio.

Pero puedo moverme dentro de determinados colores: azul, gris y verde.(Mis ojos naturales son celestes-verde agua)

Es raro.

Simplemente, me plantó frente al espejo, pongo mis ojos bien penetrantes y me concentro en su color.

Pienso en los ojos de alguien y trato de verme a mí con esos ojos.

Se necesita mucha concentración.

La primera vez que lo intenté fue casual y ni sabía que existia eso, sólo estaba frente al espejo, mirandome, pensando, y de repente veo a mis ojos cambiar.

Otra cosa: si rompes la concentración, hay probabilidades de que vuelvan a su color original.

A mi casi siempre se me vuelven, pero nose ... :S

Fuente(s): Cuidate =) Paciencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.