meriian realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Ayuda me dan ataques de ira?

Cuando me cabreo aveces por una cosas y otras por que me quiere pegar mi hermano me da un ataque de ira si me a tocado me tiro a el como una loca pegadole puños gritando insultando y si me queriq pegar pero no me q tocado y me separan pues me entra una rabia muy grande y empiezo a romper algo me pongo como loca se me inxan las venas la cara roja ...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo que te pasa es que estás en plena adolescencia, que es una etapa muy difícil, pues tienes que modificar tu personalidad infantil para ser una persona adulta, con criterio propio y diferente hasta con el de tus padres, y eso requiere muchas experiencias, dudas, ansiedades y temores, que se irán resolviendo a medida que acumules algunas experiencias más.

No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo.

Una ayuda muy importante es tener amigos de misma edad, pues al compartir estas cosas con ellos, verás que cada uno adopta una actitud distinta ante situaciones similares.

.

*

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Hola lo primero que tienes que hacer es preguntarte de donde viene esa ira?, es específicamente hacia tu hermano, padres, o cualquier persona en general?. tomate tu tiempo para meditar. si te es muy difícil controlarte acude a asesoría psicológica, eso te ayudaría muchísimo. pues el enojo no deja nada bueno, pero si esta ahí es por algo.

saludos! que estés bien.

• Anónimo
    hace 7 años

Cuál es la pregunta?, que si te dan ataques de ira?

Va a ser que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.