¿sexo oral Ayudaa Plz?

bueno odio a mi ex el muy ****** mostro las fotos desnudas qe le envie cuando teniamos algo , un amigo de el me dijo, muestrame las del total ya vi las tuyas & me pike i se las mostre , lo malo es qe es se entero & me fue a buscar a desirme palabrotas , siendo qe la culpa la tiene el se las mostro a todos & tambien les conto a todos que le chupee el pene & algun anonimo lo publico en ask ,

Yo lo ise todo por amor ,me entere de qe lo iso solo por calentura :c qe hago ? , x ahora lo estoy evitanto , Tengo 14 años ._. No se que hacer primera vez qe paso esto:c Creen qe estubo mal lo qe isee yo pense qe lo conosia i confiaba en el

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

La muchedumbre siempre hablará y te juzgará...

La importancia que le des depende de vos.

Tenías buenos motivos para hacer lo que hiciste y lo que metas en tu boca es tu problema y sólo tuyo.

Nadie tiene derecho (aunque eso no los detendrá) de opinar.

Recordá que todo quedará en el pasado, y los que realmente son tus amigos no te juzgarán por eso.

Las fotos ya quedarán en la web. Pero te recomiendo que busques ayuda legal porque lo que hizo tu ex novio no es legal. Quizás puedas sacarle un poco de dinero.. o quien dice!! hacer que las saque de internet.

La próxima vez que te saques fotos o hagas videos HOT asegurate de que no se vea tu cara ni nada por lo que te fueran a reconocer...

De esa forma si lo suben a internet podría ser el cuerpo de cualquier chica.. y los hay miles!!!

Suerte

Fuente(s): mds
  • Anónimo
    hace 7 años

¿Tan chiquita y tan caliente? Niña, eso no se hace, eres muy joven para andar con esas cosas de mostrar tus fotos desnuda. Respétate, que ningún hombre lo va a hacer si no te respetas tú, ámate. Si pasó esto es porque tú lo permitiste, porque te aseguro que nadie te obligó a mandarle esas fotografías a tu ex, ¿Dónde está tu dignidad? Primero eres tú, valora mucho lo que eres y manda todo lo malo a la mier*da, que él está demostrando lo poco hombre que es. Aunque claro, de seguro tampoco es mucho mayor que tú

• Anónimo
    hace 7 años

14 AÑOS!!! Carajo las mocosas andan calientes o que?

eres muy joven para experimentar el amor, cuando amas a alguien se siente en ambos y hay un respeto mutuo inmenso, si te tomo fotos es porque no te respeta ni un poco.

• hace 3 años

pues si te quieres arriesgar.... como sabes que el no tiene ninguna de esas enfermedades? han ido juntos a hacerse algun chequeo que te lo confirme si es asi pues que esperas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tal ves este enlase te allude http://adf.ly/OXqsB

• hace 7 años

Lo que deberias hacer, yo te sugiero dos cosas puedes ponerle una demanda y que se vuelva un asunto legal y que le rompas la cara a ese imbecil. pero por otro lado le podrías decir a tus padres ellos hablaran con los padres de el te lo aseguro y el estara en demasiados problemas. espero haber ayudado, suerte

• hace 7 años

ve a un psicologo xD y dale mg a este video. suerte https://www.youtube.com/my_videos?o=U

• hace 7 años

^^ Nunca te tomes fotos haciendo esas cosotas pues... Ay que te tener un poco mas de tino a tu edad eso es muy malo y si los descubren pueden denunciarlos por exibicionismo y pedofilia...

---> Si aun tienes las fotos compartemelas ps muajajaja

na mentira fue broma

No vuelvas a hacer locuritas pos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.