¿Cómo y hasta cuando se puede seguir viviendo así..?

Anoche encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en Palermo,

en el día anterior dos hinchas muertos, el de Lanus asesinado por la Policia y

el de San Lorenzo en un accidente donde cayó por la ventana del micro...

Sumándole a todo ésto a La trata de blancas, a la Poderosa corrupción que hay

en el Gobierno, Más los Jubilados, La indigencia, El desempleo, Los delincuentes

a quienes ya no les importa nada, matando, robando, violando....

La vida en este país Argentina realmente no vale nada, nadie le pone un freno a

ésta situación caótica que dolorosamente y lamentable vivimos y que se agrava

con el tiempo. Argentina ya es tierra de nadie, ésto se tornó en un descontrol total

y una carnicería humana, dónde los Derechos Humanos quedaron ya muy atrás..

A donde pretenden las autoridades que lleguemos? Ya no da para más. No nos

cuidan, solo cuidan su terreno y nos dejan a la intemperie día a día...

SON LA ANIQUILACION DEL PAIS! ES VERGONZOSO! VA

MI REPUDIO HACIA TODO LO QUE SUCEDE Y QUE POR

DESGRACIA SEGUIRÁ SUCEDIENDO!.....

Muchas gracias por sus respetuosas respuestas

Saludos

*-Luna*-

Actualizar:

No es con pulgares para abajo la forma de negar o callar una realidad

que por lo que leo en las respuestas es generalizado a nivel mundial..

Problemas que ocurren por que quienes manejan los hilos de arriba

solo apuestan a su bienestar sea como sea pasando por alto semejantes

vejámens a los que estamos sometidos...Como Pueblo que Somos...

Lamentable los que tienen una venda para no ver y orejeras para no oir,

o que nunca los ha tocado de cerca la inseguridad que nos encarcela de

alguna manera a vivir entre rejas y ni así se está tampoco en paz...son

los que contribuyen a que haya cada día más delincuentes en las calles..

La muerte, la violación, el delinquir diario a manos de inescrupulosos

e insencibles delicuentes donde reina para ellos el libre albedrío de

saber que no hay justicia que los condene han tomado por su cuenta

la libertad de que hay un pueblo que vive con temor y sin ninguna

seguridad ante hechos irreversibles y que cada día crece más..

*-Luna*-

31 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Lunita para solucionar un problema el primer paso es asimilar que la dificultad existe, ayer fue Ángeles, antes Candela, entraderas, salideras, robos con víctimas fatales, por respuesta quienes se deben ocupar de la inseguridad dicen que es una sensación.

    Cuando asesinaron a Lucila Yaconis, también violada, se promovió un proyecto de ley para tener el patrón genético de los violadores, se votó el día de la yerba mate y otras que blindan a las autoridades, sin embargo ese proyecto de ley hace ocho años que duerme el sueño de los injustos.

    Los violadores, asesinos y delincuentes sueltos, los ciudadanos en sus casas con rejas, alarmas, perros y nadie hace nada.

    Es peligroso tirar siempre de la cuerda, llega un momento en que se rompe, tal vez estén buscando eso para luego victimizarse.-

    ***********************

    Ícaro me extraña que siendo un usuario informado no sepas que en la Reforma de 1994 se establece por primera vez el Consejo de la Magistratura, en ese acto se indica el modo de la elección de sus componentes.

    También sabrás que la presidente fue asambleísta de aquella legislativa como presumo que no desconocés que una ley no puede modificar la Constitución Naconal o alguno de sus artículos.

    Los opositores estamos contentos cuando un juez emite fallos constitucionales.

    La Constitución Nacional no habilita a los ciudadanos a elegir a los integrantes dl Consejo de la Magistratura.

    Y también aplaudiremos todos los fallos que estén a derecho.-

  • hace 7 años

    Hola Divina:

    Esto ocurre cuando los políticos, y los dirigentes usan el poder para el beneficio propio y no por los intereses del pueblo.

    Pero además todos tenemos culpas, por no saber encontrar los caminos para que esto cambie

    Paranoic, no comprendo tu conformismo, desde tu pensamiento a justificar un delito hay solo un paso.

    Veo TN Este no es un país de ****** pero algo debemos hacer para no llegar a serlo.

    >Es posible que no veas la droga, asesinatos y desaparecidos y violaciones et. etc, etc....?

    Te lo pregunto como Peronista de la primera hora

  • hace 7 años

    Eso que comentas, Lunita, parece un espejo de lo que sucede en México; no se allá. pero aquí los maestros son los principales promotores de ese caos pues dejan las aulas para luchar por sus derechos laborales, con lo cual dejan a la juventud a su suerte e imaginación, que a esa edad es mucha.

    Recibe un fuerte abrazo.

  • hace 7 años

    Hola mi querida amiga

    Coincido totalmente contigo, no solo repudio todos los actos de violencia a los que somos sometidos diariamente, segundo a segundo el Pueblo Argentino, sino que siento Vergüenza Ajena por ver que quienes deberían hacerse cargo de la Seguridad, tiene ocupados sus mentes en enriquecer sus Arcas Personales mientras los corruptos, Criminales, Violadores, Ladrones continúan sueltos haciendo desmanes a diestra y siniestra sin que nadie mueva un dedo para frenar esta Barbarie que se vive en la República Argentina, amo a mi país profundamente, pero el mismo amor que siento es igual, al mismo miedo con que vivo diariamente....

    Un beso enorme Cris y gracias por permitirnos expresar nuestro sentir a través de tu pregunta...

    Dulce y Seductora!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    .

    Realmente esto es debido a la descomposición social que vivimos, acá en Mexico no es la excepción hemos tenido casos de femenicidios en grande, afortunadamente ya paro.

    Es la sociedad corrupta, por lado la religión con moral obsoleta y rancia, por otro la mercadotecnia del consumismo, crean una neurosis en la sociedad, donde todo esta permitido con tal de obtener lo que deseas, mientras no te vean y moralmente el dios cristiano te perdonara de tus pecados. Y en algunos casos lo justifica, como el abuso a las mujeres como bien lo dice la biblia.[...sic]

    .

  • Anónimo
    hace 7 años

    Cada dia me sorprendo mas ante respuestas donde para apoyar a este gobierno tienen argumentos tan falaces. Esto no se soluciona cambiando jueces x otros jueces. Si, tal vez una parte con la ley para los violadores que se encajono. Esto es muy dificil de solucionar de raiz. La educacion, los valores, los principios, ya no existen. La gente vive a un ritmo enloquecido y si a esto le agregamos el consumo de drogas, de alcohol y el libertinaje, nos encontramos con una sociedad enferma que encima esta alimentada x gobernantes enfermos de poder, que solamente se ocupa de dar prioridad a que coman un pedazo mas de pan a esa sociedad para que sigan enfermos y les retribuyan con votos. No quiero seguir escribiendo porque la bronca me supera. Esto es muy triste todo. Hoy es noticia Angeles, manana quien sera. Todos los dias tenemos Angeles anonimas.Voy a decir algo muy feo, pero realmente me hubiera gustado que en vez de Angeles se hubiera llamado Florencia, quizas de esa forma ese ingenio que tienen para llenarse los bolsillos, lo tendrian para enfocarse en este flagelo de la inseguridad, en todos los ambitos.

  • hace 7 años

    ¡¡¡Ay!!! Lunita,acá en Mexico estamos igual la delincuencia,los secuestro Express,las desapariciones,los asesinatos,la impunidad,la corrupción y muestro dirigentes de plástico que no hacen nada.

  • Hola querida amiga!!!

    Sinceramente esto es un verdadero desastre...nos corroe la esperanza y nos impide elaborar un proyecto para el país o un proyecto personal...

    Qué poca conciencia política ...social...justicia....

    Nada! Estamos conducidos por delincuentes sin escrúpulos!

    Y ojalá aguantemos hasta el 2015!!!

    Besos amiga!!!

  • hace 7 años

    Hasta que podamos, Luna...

    El consuelo del tonto es pensar que las cosas cambiarán.

    Soy tonta y espero que la luz asome dentro de tanta oscuridad.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues a las dos preguntas que te hacés y que nos hacemos TODOS los que deseamos vivir en PAZ, la respuesta es APRENDIENDO A VOTAR!!!...mientras pongamos nuestra seguridad, educación, justicia, salúd, en MANOS "AUSENTES", va a suceder este ESPANTO y muchísimos más porque además ESTO NO PARA!!...y no para porque, desde el PODER no ASUMEN lo que está sucediendo y que, es GENERADO justamente por el PODER!!...A lo que muy bien has enumerado se le podrían agregar otra lista de igual o mayor tamaño y, todavía faltarían items...te acordás de Lucila Giaconni??...fué otro ESPANTO similar y pasó HACE 10 AÑOS!!!!!...en la Legislatura, en el Congreso, está CAJONEADA LA LEY que debería haberse implementado, pero no, prefieren promover leyes INFAMES o sin fundamento EN VEZ DE las que, podrían aportar importantes cambios para nuestra seguridad, PARA NUESTRA MEJOR CALIDAD DE VIDA...como dijo Todoesmejor...vivimos entre rejas mientras los asesinos, ladrones y violadores van tan campantes por las calles DESTRUYENDO FAMILIAS ENTERAS!!!!...así es la cosa, lamentablemente y, no soy PESIMISTA, soy REALISTA!!!...Un abrazo, mi querida amiga!!!

  • hace 7 años

    La verdad que es así, esta todo fuera de control. Pero fuera de control en serio, parece que estuvieramos en tierra de nadie. Una impunidad de loco. Salis a la calle a comprar, y no sabes si volves.

    Te quieren robar, le das lo que quieren y te cagan un tiro igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.