Julia realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Qué hay que hacer para que tu novio no piense que no le gustas?

Yo le pregunto cosas que son importante y para sacarme dudas, y el también lo hace conmigo! Pero luego me dice que percibe que no le gusto y no se que decirle! que hago! y siempre se porta bien conmigo y no me desprecia! Y a parte me ha dedicado un estado o eso creo!

Actualizar:

Es que yo le quiero mucho. Y no dejo de pensar en el, aunque hay gente que me dice que corte con el, que hago no se?

Actualizar 2:

Bueno es que también soy muy tímida y me pongo muy nerviosa delante de el. y también soy virgen y por eso le digo que no quiero hacerlo y el me respeta! Es que lo amo de verdad!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Por lo mencionado ya no te agrada como antes.......lo que tendrías que hacer es hablarlo con el......

Ahora leo que dices que lo quieres....pregúntatelo a ti misma y se sincera......

Expone ante el tus dudas..creo que es la base de una buena relación el estar conectados....

Suerte

Chauuuuuuu

• hace 3 años

Estas mal muy mal. como que su forma de su cara no te gusta. y cuando lo besas y se acarician te pasa lo mismo? realmente no estas enamorada de el solo es un distrayente para ti. si así son las cosas termina con el y ya. te deseo lo mejor

• hace 7 años

El amor requiere siempre atención permanente. Es lo que llaman "regar una planta para que florezca", pero el amor necesita muchas cosas. Quizás no le estás prestando la atención que él necesita, o él espera que tú te intereses en cosas fundamentales para sí. No dices cuánto tiempo tienen de ser novios, podría tratarse de que él espera que, por el tiempo que ya llevan como novios tú respondas de manera más espontánea a los momentos de contacto físico. O bien, que los hombres, llegado un tiempo también pretendemos -si es el caso- ante un noviazgo prolongado y profundo, llegar a la intimidad con nuestra novia y él eso quiere decirte con lo de que parece que ya no te gusta. Deberías hablar detenida y sinceramente con él para saber cuál es la razón de su conducta y ese sentimiento de duda hacia ti.

Saludos, espero haberte ayudado.

• hace 7 años

Si no le gustas ps no deberia estar contigo. cuando te diga q no le gustas preguntale el xq? y solo se tu misma no vayas a cambiar x un pendejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.