¿soñar con gusanos en la pierna de mi hija?

soñé que le aplicaba una crema en la pierna izquierda y le sentí unos granitos, cuando me fijé eran 3 gusanos que tenia y le estaban chupando sangre, dentro del sueño sabía que era para su bien, porque era para algo bueno.

que significará eso?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    significa que alguien se esta aprovechando de ella o se esta valiendo de ella para sacar ventaja

    es como esa frase qe dice me estan chupando la sangre o me quieren sacar sangre

    que da a entender que alguien se esta aprovechando de ti o que te quiere explotar

    Fuente(s): - Si en el sueño vemos GUSANOS ARRASTRÁNDOSE POR NUESTRO CUERPO Ó SALIENDO DE ÉL, significa que hay alguien que se esta aprovechando de nosotros y de nuestras preocupaciones. Pero si soñamos un GUSANO(S) DE COLOR BLANCO QUE SALEN DE NUESTRO CUERPO, significa que hay un asunto que debemos de tratar con prudencia. http://nelamoxtli.com/gusano5.html ¿Qué significa soñar con gusanos o ver gusanos de seda? Si sueñas con un solo gusanos, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida. Si sueña con varios gusanos, tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...Significa que se siente presionada por una persona intrigante e impresentable. Si sueña que ve gusanos, no es muy bueno. Puede representar que le quitan algo, que peca de impetuosa e irreflexiva. http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_s...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Es un sueño relacionado con la degradación del ser, pero no a nivel físico, sinó emocional. En tu caso posiblemente significa que piensas que alguien se está aprovechando de tu hija de algún modo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No significa nada, sencillamente soñaste, el cerebro dormido se imagina tantas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.