Lina maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿ cuando me va a llegar el primer periodo!?

A casi todas mis amigas ya les llego el primer periodo, yo las ayudo con lo que necesiten, y se que día les llega y q les termina, pero a mi no me ha llegado y estoy triste, quiero que me llegue, tengo casi todos los síntomas, aveces me duelen los senos, o abecés me duelen los ovarios y tengo un flujo vaginal blanco hace como 9 u 11 meses, ¡ cuando me va a llegar el primer periodo! Ayuden me, ya estoy preparada para esto!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

pues mira wapa tu periodo esta a punto de llegarte pork el flujo ese dura mas o menos un año pero cuando te venga tu se lo dices a tu madre ella te dara consejos muy utiles y no te tiene que dar verguenza ella ya a pasado por eso :))) espero haberte ayudado 888888

Fuente(s): ;) wapetona
  • hace 3 años

Bueno amiga tu preocupacion se debe a que debes tener alguna infeccion en l. a. vagina y por lo tanto debes ir a un physician para un chequeo y si fuiste donde el oculista y t dices que no tienes nada deberias ver otro medico ya que tienes el problema de que cuando miras en l. a. luz del sol miras un flash

• hace 6 años

ya te llegara pero tienes k esperar TODO PASA A SU TIEMPOOO

• hace 7 años

pues amiga prepara te por que pronto te llegara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no entiendo para que controlas cuando les viene y se va el periodo a tus amigas, tampoco para que quieres tenerlo si es una incomodez que solo sirve si te quieres quedar embarazada. a mi me hubiera gustado tenerlo a partir de los 20 y ahora que no quiero mas hijos por mi se podia retirar, pero en fin, decirte que no se puede saber cada mujer es diferente y depende de su desarrollo hormonal.

y si se creen que son mas mujeres que tu porque ellas ya lo tengan pues ja ja ja.

• hace 7 años

en mis tiempos las niñas consultaban un libro o le preguntaban a su madre

ahora resulta que yahoo respuestas el la respuesta para todo.................

pero bueno llegara llegara no te preocupes, eso si preparate porque es una explosion que te llenara los calzones........... ok no xD

Fuente(s): ganas de joder :P
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo también queria que me llegara y una vez te llega quieres no tenerlo, disfruta de este tiempo que no lo tienes, porque es una molestia impresionante, todo llegará, disfruta ahora, porque piensa que una vez lo tengas ya lo tienes para toda la vida.. ya tendrás tiempo para aburrirlo te lo aseguro.. a TODAS llega

• hace 7 años

Caundo te venga ya no la vas a querer te aconsejo q le preguntes a tu mamá a q edad le vino casi siempre nos viene como a las mamá a mi me vino a los 14 y a mi mama y hermana también aúna amiga a los 9 y también a la mamá así q preguntale

• hace 7 años

pronto

• hace 7 años

No te angusties, puede ser por eso, relajate, todo llega cuando debe ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.