Cleo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿como vomitar para adelgazar?

Hola soy una chica de 13 años y quisiera saber como vomitar para adelgazar. E probado todo tipo de cosas para adelgazar y no e conseguido nada. Me podéis ayuda.sí apta psicólogos me podéis dar algún consejo Porfavor OS lo ruego

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

no es necesario el vomitar solo toma agua y deja de comer cochinadas solo como comida!

• hace 7 años

Hola querida niña te digo algo La bulimia es algo serio , tus dientes se caen , tu cabello también , te rompes el estomago y tu voz se va , te matas y no es precio que se debe pagar sabes existen deportes muy hermosos como natación , baloncesto , fútbol y ciclismo . Puedes practicar cualquiera tipo de deporte o también tener una dieta sana no significa que dejes de comer o vivas de ensalada si no que dejar las frituras y los dulces :) mucha suerte también un consejo dicen que tomar tres litros de agua y comer manzana ayuda a la digestión

• hace 7 años

Porqué no optas por hacer una dieta sana, y no arruinarte la vida con esa simple tontería sin fin?

• Anónimo
    hace 7 años

Hola.

no te recomiendo que lo hagas , por que te ara mucho daño.

mejor has una dieta come sano, elimina las comidas grasosas y altas calorías , como el chocolate la mate quilla de maní entre otros, también a ejercicio te ayudara a adelgazar y tu cuerpo te lo agrade sera mucho.

checa esta pagina tiene 20 métodos de como adelgazar sin dejar de comer.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Mira es muy simple y estoy segura que hasta lo sabes.. Pero es realmente lo que quieres hacer?? Te hara sentir bien? Yo creo que no y algo me dice q tu tampoco quieres, si quieres adelgazar busca la manera correcta, dietas y un ejercicio, yo estaba muy gorda en su tiempo y quise hacer lo mismo q tu, te aviso es unos de los peores errores que puedes hacer, no te lo recomiendo, no te acomplejes de tu peso eso no es lo q importa en la vida, suerte y ojala recapasites :/

• hace 7 años

un psicólogo? seguro..

Pues tienes que meterte los dedos por la lengua hasta atrás donde está la campanilla y por esa zona anda, hasta que te de arcadas. Entonces te saldrá mucha saliva, durante mucho tiempo. Y ya al final vomitarás. Y cuando hagas eso muchas veces cada vez te costará menos y nada mas meter los dedos ya vomitarás.

Adios anoréxica tonta.

• Elin
    Lv 4
    hace 7 años

solamente cada vez que

tyermines de comer te metes el dedo

hasta toda la garganta y vomitas

o por que no hacerlo menos coplicado

cortate las venas

de todos modos van para lo mismo no??

• hace 3 años

Eres Bulimica Por el easy echo de que ya has vomitado para adelgazar. No lo hagas o tu cuerpo se acostumbrara a vomitar todo lo que ingieras y vomitaras sin tu consentimiento.

• Anónimo
    hace 5 años

El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:

http://cocinametabolica.youtips.info

Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

• hace 7 años

ponte a correr hija mia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.