Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Ayuda con mi estado de ansiedad?

Es esto ansiedad y depresion o ya es otro tipo de transtorno , tengo 20 años y desde hace 6 o 8 meses me dijeron que tenia ansiedad y desde hay mi vida hay ido cambiando padecia de los sintomas fisicos como ahogo , sudoracion, taquicardia ahora todos esos sintomas desaparecieron y solo tengo los psicologicos y la verdad es que no aguanto mas todo el dia me la paso ido con la mente en blanco , todo lo que pienso es negativo que hare algo mal que hare alguna estupidez pienso que estoy loco que la gente me ve raro , siento que no soy el mismo de antes deje de salir solo me la paso en el ordenador y durmiendo el salir me cuesta muchisimo esto se a comvertido en una tortura comparo mi vida de ahora con la de antes y pieso mucho en que cambie demasiado que no sentia esa tranquilidad que antes sntia que antes podia hacer todaas las cosas y que ahora esto no me deja hacer nada que me amarra que los pensamientos no me dejan tranquilo que todo en negatividad me siento como un loco por favor ayuda .

estoy bajo tratamiendo con antidepresivos y estoy yendo al psicologo , se que quizas deberia de cambiar pero ahora no es eso lo que quisieran que opinaran quiero saber la opinion de pesonas que han padecido de esto y si saber si de verdad se sale de esto o como han estado por favor AYUDAAA

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

En el tratamiento del TAG, así como el de muchos trastornos de ansiedad, ataques de pánico, fobias y TOC, más la depresión, se usa la combinación de un antidepresivo más un ansiolítico y a veces un sedante, para aliviar la sintomatología.

Con ese alivio se puede encarar una psicoterapia analítica, que sí es curativa.

Los fármacos alivian pero no son curativos.

Hacer una actividad deportiva al aire libre, o una actividad física, ayuda muchísimo a tu mejoría.

.

*

• hace 4 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/kkaJE . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/17SQc funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• hace 5 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo tengo ansiedad y lee cogio panico a conducir me siento mal tengo conplejo de inferioridad creo q todo lo hago mal mi hermano le paso lo mismo estuvo con tratamiento y en terapia de grupo aquello no le ayudo mucho asi que ocupo su tiempo en un gimnasio y hoy por hoy esta superado vive como una persona normal antes no salia solo jugando a la pley ...es ocupar tu mente suerte y animo

• hace 7 años

hola amigo como estas.no le agas caso al pendejjjo de carlos que es un essstupido ignorante que no sabe que es deprecion y ansieded.. Estas bien te lo aseguro, no estas loco, no estas enfermo. Yo te puedo decir tus sintomas... Aparte de lo que mencionaste te voy a decir por que no sales. No sales porque como en la calle estas espuesto a todo te estresa mas y sientes que vas a perder el control y te va a dar un infarto, se te va a hir el aire y te vas a morir, sientes que vas a entrar en un panico tremendo que te va a dar algo en el cerebro y vas a quedar loco, tienes pensamientos obsecivos que no te dejan concentrarte. Te sientes ido, Raro, como en automatico, ireal, como en un sueño en casos extremos. Te sientes muy muy sensible ante las sorpresas, cualquer inpresion es mucho para ti, tienes precionado o dolores en el pecho, el braso, la cabeza la sientes entumida y cada crisis de panico que te da terminas como raro, nervioso, confundido entre una infinidad de dintomas, te sientes mal cuando te subes solo a un autobus, es raro pero tiene logica....yo padesi de ansiedad por 2 años yo sé y te entiendo perfectamente tus miedos y porque son probocados.. Los medicamentos son muy importantes para ayudarte a salir de ese terror pero no te lo va a curar. Yo tarde para entenderlo pero para librate de ese terror te sugiero que dejes de pensar en tus temores que eso es lo que son y no una enfermedad fisica ni mental. Enfrentalo y lucha con ello. No puede ser posible que hasta un niñito con gripe y tos puda ir a la escuela solo y que yo siendo mucho mas grande no pueda llegar ni a la esquina. Eso me decia yo jeje. Pero ya soy el mismo de antes y me puedo acordar mil veses lo que yo sentia cuando estaba loco jeje, y no siento ningun sintoma de ansiedad. Y uno piensa que nunca se va a quitar el miedo y ser como antes, pero yo soy un testimonio de que si se puede, pero depende de las ganas que tengas de cambiar. Si se puede salir y te aseguro que vas a ser mejor que como estabas antes de estar mal porque uno aprende de sus errores para ya no caer otra ves. MI EXPERIENCIA. Tambien tengo 20 años y voy en la universidad y estoy bien. Te deseo mucha suerte. Adios amigo

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
  • hace 7 años

Tienes ansiedad con depre, hoy en día es muy normal.

Esto no se cura de la noche a la mañana, es un proceso muy lento hasta que ves un poco la luz.

Pero créeme que la verás. Aunque no será fácil.

Tienes que esforzarte por pensar en positivo para salir de esto.

Al principio te costará, pero poco a poco irás viéndote mejor.

Deja aparcado el pc y comienza a salir. Dedícale solo un par de horas al pc al día.

Busca hacer algún curso o ir al gimnasio........ para tener una obligación y ver caras nuevas.

Aunque vayas al psicólogo y estés con tratamiento, no lo lograrás si no pones de tu parte.

Si tú no estás decidido a salir del pozo en el que te encuentras, toda la ayuda que recibas del exterior será nula. No olvides esto nunca.

Tú tienes que aceptar que tienes un problema y que vas a salir de el. Convéncete a ti mismo.

Busca hacer algo nuevo y diferente para este verano y céntrate en ello.

Mantén tu cabeza muy muy entretenida para no pensar en negativo.

Todo el mundo pasamos por malas etapas en nuestras vidas, pero créeme que esas etapas no son eternas.

Hay un montón de cosas buenas que nos están esperando para disfrutar, no le des la espalda a estás cosas y aprende poco a poco a disfrutar la vida.

Hay mucha gente que se pasa la vida esperando en la estación viendo los trenes pasar y nunca se deciden a subir.

El tren pasa para todos y solo hay que ser valiente y subirse para disfrutar de una experiencia nueva.

Si no lo haces, con los años lo lamentarás.

Pero...... será tarde.

Lamentarse en el futuro de la ****** de vida que tienes, cuando no hiciste nada por salir de ella, no te servirá de nada, más que para sentir rabia y frustración.

Y esto no es un buen consuelo.

Todo el tiempo que estés pensando en negativo y encerrándote en ti mismo, es una gran perdida de tiempo y una gran perdida de oportunidades que estás desaprovechando para disfrutar de nuevas cosas. Recuerda esto siempre.

Estar negativo no te ayudará en nada, simplemente te hundirá más.

Te impedirá conocer gente nueva y tener ilusiones de futuro.

Te deseo muchisiiiiiima suerte y te envío un montón de ++++++ para poner una sonrisa en tu cara.

Si necesitas hablar con alguien en algún momento puedes escribirme un email.

Feliz finde

• hace 7 años

Amigo pase un caso similar al tuyo k incluso hasta casi pierdo el trabajo esto es cuestión de tiempo enfrentar sus miedos. Yo fui a la clínica local hable con el Dr. y me recetaron flouxitina una pastilla para la ansiedad pero resulta k mi problema estaba más avanzado k tuve y ir al psiquiatra del hospital y me dieron un medicamento k solo con respeta médica hay k saber usarlo en caso necesario se llana clonazepam es muy fuerte y produce sueño los medicamentos te ayudan a salir del problema pero no a curarlo te recomiendo k salgas de tu casa a caminar y a socializar con amigos, esto ayuda a olvidar, con el tiempo Ud. Ya se puede sentir hasta bn.

hacer ejercicio físico te ayuda avanzar más a sanar el problema k incluso ya no ocupes de las gotas antidepresivas en mi caso dure en sanar mi problema un 6 meses es de poner parte de uno k kerer solucionar el problema. En mi caso llegue a bajar muchas libras y pasar de 78kg hasta llegar 58kg fue un cambio radical en mi cuerpo. Pero ya recupere mi peso ideal amigo espero k te puedas curar lo más pronto posible...

• hace 7 años

Lo más importante de todo es que sigas el tratamiento pautado por el psiquiatra y que aunque sientas la más mínima mejoría, no dejarlo bajo ningún concepto. Poco a poco, el tratamiento te irá haciendo efecto y la terapia te ayudará a motivarte más.

Por lo demás, aunque es muy fácil desde fuera y mucha gente no te entenderá, haz por salir, por no estar encerrado en casa. Si te cuesta relacionarte, busca alguna actividad de aire libre: coger la bici, pasear por el campo, algún deporte suave, etc.

Ya verás como con el tiempo te irás recuperando.

• hace 7 años

man la depresion es una enfermedad sin cura y solo los que se curan son porque nunca la han sufrido de verdad, la unica cura que existe para esto es el suicidio, no sufras mas, si lo que tienes es miedo a la muerte no te preocupes volveras a nacer en otra generacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.