Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿ME GUSTARIA SABER SI EL CAMBIO DE ANIMO REPENTINO TIENE ALGUN REMEDIO?

desde hace harto tiempo llevo experimentando cambios de animo repentinos que me han llevado muchas veces a tener problemas con mi entorno.hay veces que me siento inservible y mi auto estima anda por los suelos y no me dan deseos de hacer nada , como también hay veces que estoy llena de energía . pero de un tiempo hasta ahora esta ultima sensación ha disminuido bastante y ni siquiera tengo ganas de trabajar y muchas veces he reaccionado violentamente hacia mis seres queridos .no se en realidad que me pasa y porque en particular a mi , porque no puedo ser alguien normal, sera por algunos episodios de mi vida.he tratado de buscar ayuda sicológica pero en verdad los sicólogos no me han resultado mucho y eso de hablar y contarle mis problemas y que me digan lo mismo de siempre no me convence mucho. se que necesito ayuda es por eso que escribo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Para el estrés, lo mejor es tener una media hora al día (como mínimo), para hacer lo que más te plazca.

La recreación, la diversión, el salir con tus amistades, reír y disfrutar la vida, eliminan el estrés de manera efectiva, sin pastillas ni otras medicinas.

.

*

• hace 7 años

Si psicolgo o psiquiatra

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que estamos en el mismo lado, los psicólogos no sirven siempre para este tipo de cosas y la gente siempre dice que si, eso me saca de quicio, a mi los cambios de ánimo me pasan también disparados y la verdad es que la frustración que siento a veces solo me desaparece cuando escribo tranquilamente en el ordenador.

Soy algo así como un escritor aficionado, nunca publico nada, pero escribir me ayuda a controlarme y descargar mis estados negativos sobre ello y no sobre otras personas.

Hablar con alguien querido te puede ayudar, pero en general cuesta mucho cargar a otra persona con problemas de uno mismo.

Un saludo.

Vale ya de spam en esta pregunta no??

• hace 7 años

A mi pasa casi lo mismo pero yo estoy feliz y derepente empiezo a estar triste decaido hasta lloro no se si es normal pero buee...te acostumbras...yo fui al sicologo y me parece que no es necesario por que que carajo le importa a ellos...no conosco ninguna cura pero te deseo mucha suerte ojala que te recuperes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ve al manicomio mas cercano o llamame y te ago una lobotomia pòr unos 100 euros

mi numero es 666666666

Fuente(s): soy psiquiatra
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.