Johan realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿Que pensáis de las líneas eróticas?

Hola! Pues nada, yo queria comentar que a mi me gusta el sexo telefonico y quería saber si soy el único que llama a líneas eroticas o si hay mas gente... Tengo un problema u os parece normal? Qué opináis? Echar un polvotelefonico.es, humm.

Gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues que están bien, no es un problema te gusta eso y ya esta

• Celine
    Lv 7
    hace 7 años

a mi se me hace dinero tirado a la basura, pero es cierto que hay personas que se excitan con eso. son gustos personales y hay que respetar.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues no creo en estas cosas, lo veo una estafa a la sociedad, y un abuso al ciudadano.

• hace 7 años

Pienso que son un robo porque esas llamadas valen mas de lo normal, y luego, todo es mentira, porque las mujeres que hay no son sinceras y lo que quieren es que quien llame esté el máximo tiempo posible para ganar mas dinero y la cuenta bancaria del que llame baje bastante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Es mejor el yaoi TwT.

• hace 7 años

Claro que es normal, siempre y cuando no afecte a tu vida, económicamente, afectivamente, en tu forma de relaccionarte con los demás, ser imaginativo es bueno e imaginarte que la chica que está al otro lado es la chica de tus sueños pues es bueno y normal, claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.