Abel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Soy tan feo o qué pasa?

Nunca he tenido novia y tengo 16 aňos,

antes tenía buena autoestima y le pedí salir

a alguna chica con la que llevaba hablando

y todas me dijeron que no. Ahora eso me

está afectando y he perdido toda mi

autoestima, ademas en cuanto hablo con

alguna persona o tengo algo de vida

pública me pongo muy nervioso, y eso esta

afectando a mi rendimiento escolar, ya que

estoy nervioso y no puedo concentrarme

bien en clase. Todas mis amigas (las que

tenía, ahora no puedo tener amigas porque

me pongo muy nervioso al hablar con

chicas) me han llamado gracioso,

inteligente y tal, pero nunca nadie ha dicho

que yo sea guapo, nadie me ha ayudado a

salir con alguna chica. ¿Por qué me pasa

esto? ¿Que debo remediar y cómo? Yo creo

que realmente todos mis problemas de

autoestima se irían teniendo una novia,

pero no se como hacerlo ya que me pongo

muy nervioso. ¿Cómo podría hacerlo?

P.D: Aqui una foto mia: http://subir.cc/images/cam00007.jpg

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

no eres ni feo ni guapo.. pero te diré una cosa, soy chica por lo que tengo amigas y ellas mismas admiten que se pueden enamorar de una persona que les haga reír.. así que si hace reír mucho a una chica puedes conquistarla :) por que feo yo no te veo.. te veo normalito.. así que az eso intenta ser mas gracioso, divertido..etc y no importa tu edad.. a un te quedan muchos años de vida. y a un no llego esa chica.. mira me ami tengo 15 años y no tengo novio ni nunca lo tuve y no me pongo a llorar.. ajaj besos y solo ten paciencia :)

• Hola ,mira lo que se dice feo,no eres

Para gustos los colores

Pero si que tienes que aprender a controlar tu inseguridad

Subir esa autoestima,e ir un poco al gimnasio

Vestir mejor y cuidar tu imagen tambien ayuda mucho

Tienes que encontrar tu personalidad ...

No hagas caso del dinero ,el dinero no importa!

No todas las chicas se mueven especialmente por el interes !

Aunque si que es un topico hoy en dia !

Te recomiendo que hagas un poco de ejercicio y una dieta !

No se cuanto pesas pero en la foto parece que no pesas lo que deberias pesar acorde a tu edad

Cuanto mides?Y cuanto pesas?

En fin ...pide ayuda a algun amig@ de confianza ,que te ayude a cambiar un poco tu estilo !

Pero lo mas importante es la autoestima ,para subir tu autoestima intenta no ser tan timido ,

A las chicas no les gustas los tipos inseguros ,timidos ,etc...

Disimulalo cuanto puedas !

Suerte

Fuente(s): Yo fui asesor de imagen de "Ninna Ricci"
  • Daniel
    Lv 6
    hace 7 años

no te desesperes sos muy joven quizas abordas a las chicas muy rapido y no hay razon para ponerte nervioso no estas rendiendo una prueba te pones nervioso pq te desesperas se te va a dar solo cuando no estes tan pendiente de eso y tampoco creas q sos el unico chico de 16a q le pasa esto,no pasa por ser lindo o feo amigo quizas elegistes o te interesan chicas q no van con tu perfil,y no te des para atras esta bien lo q haces si te gusta vas al frente y no todos a tu edad se animan tranquilo ya se te va a dar

• Anónimo
    hace 7 años

Yo tengo 15 y me pasa mas o menos lo mismo. Alguna vez me han llamado pero tampoco demasiadas y me han rechazado algunas chicas. No se que decirte, es complicado. Ve al gimnasio de vez en cuando y ten confianza en ti mismo. Mucha suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

MMM nop.... eres inserguro,,, sin personalidad..... y sin dinero..... principalmente las dos primeras te convierten en una persona seductora.... ahhhh y estilo

• Anónimo
    hace 7 años

:O una persona que qiere que le rompan el corazon :O jajaja es broma omre

bueno te cuento lo que tendrias q acer primero es NO rendirte, tu puedes hacerlo, tienes que encontrar la manera d abrirte a los demas, lo que no puedes acer es pedirte salir a una xica a la q no conoces bn o viceversa porque la respuesta sera no, lo mas seguro... si dices q llevabas ablando cn ella nose tiempo, unos cuantos meses por ai.. pues qiza te ayas eqiibokao i la xabala te consideraba como un amigo, eso suele pasar.... :S

aver feo no eres... seras menos guapo que otros pero feo no eres i eso te lo digo io jajaja weno sigamos, cuando dices nadie me a ayudado a salir con una xica... :O me ha xocado... esq eso no funciona asi, si te pueden exar una mano i tal pero no siempre pasa eso.. uno tiene q buscarse la vida, si ati te gusta una xica, pues primero az q te conozca q se interese en ti, i eso es mui facil, solo tienes q confiar en ti.

bueno q me enrollo muxo ajjaja si tienes otra pregg... pasatee i pregunta

suerte :)

Fuente(s): estudiante y buena psicologa
  • hace 7 años

mira my friend... todo lo que sos no se termina o cambia obteniendo algo.. esa inseguridad q tenes ya viene de paquete.. llegaras a teber una novia.. perfecto! cuando se acabe el amor la relacion etc.. vas a volver a sentirte asi.. lo que tienes que hacer es trabajar en tu persona... medita rezale a diosito y a la virgen... ven a un psicologo has terapia.. lo que tu quieras..el dia que superes eso seras libre y sabras lo que eres y lo que debas hacer..

• hace 7 años

No te sientas mal. Nadie es feo

Fuente(s): =0
  • hace 7 años

Te afectó mucho esa salida y por eso ahora estas com o estas, lo mejor es que partas de que no siempre las chicas te diran que si. Esto es netamente mental, debes retomar las charlas con tus amigas e ir dejando el nerviosism o pocoa a poco (de tanto enfrentarte a los mismo el miedo se va yendo) y luego si pensar en encontrar a una chica que pueda ser tu novia. Deberás fijarte si también le suceden cosas como nervios y eso.

• Ryl
    Lv 4
    hace 7 años

Gimnasio y estudia mucho para cuando seas independiente tenga con que conseguir un buen trabajo el cuerpo y dinero y la inteligencia con buena salud vale mas que la belleza creelo yo soy la prueba de eso ahora me acosan las chicas y solo amo y me ama 1...

Fuente(s): razonylogica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.