¿hola soy chico de 16 q quiere experimentar cosas nuevas en la masturbacion?

Me podrían decir técnicas nuevas?

También busco gente para cam en skype.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    prueba masturbandote en una vagina, sucio marica

  • hace 7 años

    Mi Skype es

    ale_rodriguez_97

  • Anónimo
    hace 7 años

    luisobregon3

    Fuente(s): Ese es mi skype
  • Anónimo
    hace 7 años

    pendejo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    pues de técnicas no sé de muchas. para cam agrégame anonimoyo24@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mi skype es martinn952 con doble n

  • Anónimo
    hace 7 años

    Te dejo el skype de un amigo:

    ipilorio

  • Anónimo
    hace 7 años

    pues la unica forma es con la mano asi que creo q eso sirve y yo lo hago en la noche y aveces sirve ver por*o

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    Hola me podrias pasar tu facebook ? y skype si tienes? saludos =) soy tbn un chico

  • hace 7 años

    en lugar de lubricante usa chile en polvo con sal y limon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.