¿Ansiedad y panico ¿Alguien me puede ayudar?

Hola a todos desde hace unos meses que sufrí ataques de ansiedad nocturnos mi vida es una pesadilla. Al principio me despertaba sin poder respirar el corazón a mil pánico, miedo, terror por lo que me tocaba llamar al 112 apenas sin poder hablar. Desde entones mi vida es una locura cuando como tengo la sensación de... mostrar más Hola a todos desde hace unos meses que sufrí ataques de ansiedad nocturnos mi vida es una pesadilla. Al principio me despertaba sin poder respirar el corazón a mil pánico, miedo, terror por lo que me tocaba llamar al 112 apenas sin poder hablar. Desde entones mi vida es una locura cuando como tengo la sensación de ahogo como que no me entra la comida y durante el día lo mismo cuando mas tranquilo me siento aparece y en unos minutos siento que me muero. Después de consultar con el medico de salud mental me receto Amsium diazapan y tranxilium del 5 mg . También asiste a cursos de relajación pero nada mejora mi problema y tengo miedo porque me tomo mas pastillas de las que me receto el doctor solo así consigo a veces dominar un poco el pánico. Mi vida la verdad es un desastre después de esto tengo miedo a salir y si salgo siempre con todas las pastillas en el bolsillo en urgencias ya me conocen cada ves que entro por la puerta ahogándome sin aire en fin como veis una autentica locura.

Si alguien le pasa lo mismo o me puede dar algún consejo animo etc. Pues lo agradezco del corazón porque vivo en un mundo de pánico cuando mi vida era de lo más normal aparte que siempre e sido una persona con mucho sentido de humor pero esto puedo conmigo.

Muchas gracias a Todos
Actualizar: Mi correo de Skype es jesus.ruiz.

Gracias a todos
16 respuestas 16