Anna realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿el 6 de mayo tuve relaciones y ayer me bajo un flujo color marron casi cafe oscuro que sera?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Totalmente de acuerdo con Caro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Bueno puede ser el llamado 'sangrado de implantación' el cual se da apenas unos dias antes de tu menstruacion. Espera 10 dias luego de tu fecha estimada de menstruacion y realizate un test de orina o analisis de sangre y sacate la duda. Suerrte con lo que desees!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.