¿Como enamorar a un chico que ama a otra chica?

Espero que lean esto por favor algun dia pueden estar en mi situacion y necesito ayuda: resulta que en la escuela hay un chico que me gusta demasiado :s pero el esta ENAMORADISIMO de una amiga, no se le ha podido quitar ese enamoramiento desde el ano pasado y ella siempre lo ignoraba, nosotros nos llegamos a dar... mostrar más Espero que lean esto por favor algun dia pueden estar en mi situacion y necesito ayuda:
resulta que en la escuela hay un chico que me gusta demasiado :s pero el esta ENAMORADISIMO de una amiga, no se le ha podido quitar ese enamoramiento desde el ano pasado y ella siempre lo ignoraba, nosotros nos llegamos a dar varios besos, no se si el con ella, el problema es que despues de tanta insistencia ella como que empezo a sentir cosas por el y andaban mas juntos que nunca, el me empezo a ignorar totalmente hasta el punto en el que yo le hablaba y poniq cara de desagrado y se iba, ni si quiera era capaz de mirarme a los ojos
El y mi amiga se pelearon no se porque pero hoy se hablaron full en el recreo, y pues lei un chat en el que el le hablaba super lindo
aqui EL TEMA TAMBIEN es que ella ya va a cumplir 18 y el apenas cumplio 15 este mes, ella le hizo caso un tiempo pero no creo que si lo hace otra vez logren ser novios, pues con lo melosa que es con todos los chicos y sumandole a que el es feito y ella es exigente, osea ella lo toma como por el momento y cuando quiere y el no se da cuenta de eso
y si no es lo correcto intentar tener algo con el la pregunta seria: COMO OLVIDAR A ALGUIEN QUE VEO TODOS LOS DIAS Y A CADA MOMENTO?
7 respuestas 7