¿Como enamorar a un chico que ama a otra chica?

Espero que lean esto por favor algun dia pueden estar en mi situacion y necesito ayuda:

resulta que en la escuela hay un chico que me gusta demasiado :s pero el esta ENAMORADISIMO de una amiga, no se le ha podido quitar ese enamoramiento desde el ano pasado y ella siempre lo ignoraba, nosotros nos llegamos a dar varios besos, no se si el con ella, el problema es que despues de tanta insistencia ella como que empezo a sentir cosas por el y andaban mas juntos que nunca, el me empezo a ignorar totalmente hasta el punto en el que yo le hablaba y poniq cara de desagrado y se iba, ni si quiera era capaz de mirarme a los ojos

El y mi amiga se pelearon no se porque pero hoy se hablaron full en el recreo, y pues lei un chat en el que el le hablaba super lindo

aqui EL TEMA TAMBIEN es que ella ya va a cumplir 18 y el apenas cumplio 15 este mes, ella le hizo caso un tiempo pero no creo que si lo hace otra vez logren ser novios, pues con lo melosa que es con todos los chicos y sumandole a que el es feito y ella es exigente, osea ella lo toma como por el momento y cuando quiere y el no se da cuenta de eso

y si no es lo correcto intentar tener algo con el la pregunta seria: COMO OLVIDAR A ALGUIEN QUE VEO TODOS LOS DIAS Y A CADA MOMENTO?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Déjalo ir amiga el se lo pierde no tu al final saldrá lastimado si la chica es como tu dices estoy segura eres joven llegará alguien mejor que te valore a ti tu compañía tu paciencia que de seguro tienes no se porque algunos dicen que quieres separarlos con tu cariño no correspondido también debes pasártela muy mal pero es típico de la gente no notarlo, no tener gratitud bueno lo importante aquí es que lo olvides en primer lugar ya no le hables concéntrate en otras cosas lee mira películas sal con amigos diviértete sanamente ningún hombre tiene derecho ha hacer que una mujer se sienta triste o menospreciada tu compañía vale mucho dásela a alguien que no olvide eso y dale a entender que te respetas y tu eres la que ya no quiere ser su amiga no le hagas un sermón simplemente si te vi no me acuerdo , se que es difícil dímelo a mi pero nunca imposible si el ve que estas atrás se confía que entienda que estás perfectamente sin el y tienes vida propia y serás feliz con o sin el .Espero haberte ayudado suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    solo es un infeliz despues de que consiguio novia se olvido de las personas que en verdad lo apoyaban y lo querian ademas no creo que el este interesado porque yo tambien e estado en esa situacion dure un año atras de ella y depues se enamoro de mi pero yo jamas dejaria ha mis amigos solos despues de que consegui novia pero si en verdad estuvo un año atras de ella creo que ha el le gusta demasiado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pettey
    Lv 4
    hace 3 años

    no puedes obligarte a sentir nada por nadie solo porque reconozcas que es un buen hombre. pero si estas conciente de que no despierta en ti el minimo sentimiento de amor o de pasion, es mejor que ni le muevas, solo lo lastimarias. tanto tu como el tendran que aceptar que solo l. a. amistad es posible entre ustedes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    simplemente deja que la relacion de ellos siga su camino solo sacatelo de la cabeza y busca otra persona a la que si puedas tener no seas egoista con tu amiga ella esta feliz...dejala feliz

    suerte con encontrar otra persona :9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Eres una quitanovios, futura quitamaridos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    frutilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Dejalos tranquilos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.