promotion image of download ymail app
Promoted
Isa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Que puedo hacer si me veo gorda y quiero adelgazar ?

Ya he preguntado en Yahoo q sí estoy gorda ( mido 156 y peso 46 ) la gente me dice q no , pero yo me veo muy gorda , quiero ser PERFECTA , DELGADA , he visitado páginas pro Ana y mía y me preocupa que pueda sufrir un problema alimenticio y sobre todo las consecuencias pero solo quiero ser delgada y bonita , he intentado vomitar y no puedo , y mi madre me obliga a comer , ¿ q hago ? Cómo puedo adelgazar ? Ya no se q hacer , los de mi clase me llaman gorda. AYUDA plisssss

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Tienes un peso excelente, ya casi tirándole al bajo peso. No puedes bajar más, te descompensarías y pondrías en riesgo tu salud, si quieres moldear tu cuerpo deberías tomar en cuenta hacer ejercicio, y alimentarte mejor... a veces cuando no se tiene una buena alimentación el cuerpo crece des proporcionadamente. Por ejemplo, si no te alimentas bien, puede suceder que el estómago crezca y aparezcan 'las llantitas' aun cuando tengas el peso ideal.

Te daré mi testimonio: yo mido 1.65 y llegué a pesar 65kg, el médico menciono que mi peso era ideal pero mi cuerpo se veía gordo, a partir de entonces me ejercito y aunque mi peso es casi el mismo, ahora me veo mucho más delgada, mi cuerpo se ha moldeado y las 'llantitas' desaparecieron, inténtalo, no perjudiques tu salud, practica algún deporte.

Y ten en cuenta que las personas acomplejadas con su cuerpo tienden a ser insoportables, considéralo pues tal vez las personas que te llaman 'gorda' sólo te quieren hacer enojar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No enredas con los kilos extra, cada kilo extra es un problema más para la resistencia de tu organismo así que tienes que eliminarlos y para esto, este programa https://tr.im/FactorQuemaGrasa es lo más eficaz del mercado. Una amiga me aconsejó esta página puesto que conocía que intentaba bajar de peso y no estaba satisfecha con los rendimientos de los régimen y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así paso. En poco tiempo perdí 5 kilos y así mejorando, hoy en día poseo el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es la solución para bajar el peso.

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

hola. primero que todo eres delgada, talvez tu masa muscular es gruesa, y por eso te ven gorda, deberias de hacer ejercicios para tonificar porque de peso es super ideal, no cometas los errores de las jovenes de hoy, vomitan y anorexicas, se ven de muerte, que asco, come sanamente. porque recuerda que cuerpo sano y mente sana, no tortures tu cuerpo el es un altar a la creacion de Dios. suerte.:)

• hace 7 años

piensa ke tienes una figura perfecta a tu preferencia y dejaras esa actitud

• hace 7 años

yo tambien me pregunto eso y mi consejo es: acer ejercicio,aerobic,comer fruta,no comer muxo dulce y cosas asi...

• hace 7 años

eso no es problema tuyo tu estas delgada lo que pasa es que los de tu clase son imbeciles :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.