¿Existe alguna forma de provocar fiebre?

es que quiero tener o probocarme

como le puedo aser

o.o.o.o

publicate

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Yo una vez me bañé con agua caliente y a las pocas horas con agua fria y no sabes lo mal que me puse xD

    claro que no lo hice para enfermarme pero el bañarme asi me provocó fiebre y cuerpo cortado (dolor de huesos)

  • hace 7 años

    te pones una tiza en el pie... si te la pones en el pie izquierdo ponela del lado derecho del zapato o zapatilla y si te la pones en el pie derecho tenes que ponerla del lado izquierdo de la zapatilla o zapato.... Suerte.... :D

    Fuente(s): Para que queres tener fiebre??? dame 5 estrellas :D
  • Anónimo
    hace 7 años

    Bajar la twmperatura corporal

  • hace 7 años

    LA VERDAD QUE NO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    pero que pregunta es esta XD

  • no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.