promotion image of download ymail app
Promoted

¿como me quito unas manchas que tengo en mi cuerpo?

Tengo una mancha en mi cuello parece mugre como me la puedo quitar? tambien tengo una mancha entre las piernas como me quito la mancha? ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Si estas muy preocupada seria mejor qe fueras al doctor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Daniel
    Lv 5
    hace 7 años

Hola :)

Existen varias sustancias naturales que se pueden aplicar, todos los días y de forma constante, directamente sobre las manchitas en la piel para que éstas desaparezcan como son la:

• Pulpa de aloe vera o sábila.

• Manteca de coco

• Baba de caracol

• Aceite de rosa mosqueta

• Conchilla de nácar

En el caso del aloe vera, te recomiendo que elabores la siguiente cataplasma:

Ingredientes

1 limón

2 cucharadas de leche

Pulpa de aloe vera

Preparación

Exprimir el zumo del limón y mezclarlo con la leche.

Uso Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

En el caso de la conchilla de nácar, puedes tú mismo escoger estas conchillas en la playa y hacerte con ellas una crema pulverizándolas y luego, con agua, elaboras una pasta que se debe colocar en las áreas afectadas.

Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.'

Saludos =D

• hace 7 años

Me dices que en tu cuerpo sobate cristal de penca de sibila y debes dejarte al aire libre un par de minutos y luego te das un baño.hazlo todos los días.

Fuente(s): Libro de belleza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.