Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 7 años

¿Como quitar lo rojo de mi ojo 5 estrellas urge?

Apenas un rato el cel se m empieza a poner rojo el ojo waaya me desespere.. M puse manzsnilla pro lo pone mas rojo o es minima mejoriaa q m pongo q no sean gotas tengo 12

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    SDEBERIAS PROBAR CON GOTAS DEVLIN SON BUENAS

    SI NO RESUELVE TU PROBLEMA POSIBLEMENTE NESESITES LENTES DE AUMENTO

    TE DIGO POR QUE ESO ME PASO A MI Y AL ULTIMO OCUPE LENTES :(

  • hace 3 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/1E1Xz , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para acortar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el precedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni bebida). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • hace 4 años

    Si demandas un libro especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KURu es la supremo opción.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán empezar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este metodo descubriras una combinación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre consigues devolverle en 60 días.

    Este libro del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pon a hervir agua y deja q se ponga tibia ya estando a esa temperatura coge con un pañito limpio lo sumerges en el agua y te lo pones en la vista afectada y te lo dejas unos segundos y vuelves a repetir lo mismo a mi me funciono....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • te dire como y por que se pone asi

    como se quita:EXISTE VARIAS SITUACIONESQUE PUEDEN CAUSAS QUE LOS OJOS SE IRRITEN COMO SON LAS LÁMPARAS FLUORESCENTES, LAS PANTALLAS DE LAS COMPUTADORAS Y DE TELEVISIÓN, NO DORMIR LO SUFICIENTE, EL HUMO, LOS RAYOS SOLARES ENTRE OTROS LOS CUALES AFECTAN DIRECTAMENTE LA VISTA HACIENDO QUE SE CANSE Y ADQUIERA UN COLOR ROJO.

    PARA CALMAR LA IRRITACIÓN DEL OJO Y ELIMINAREL ENROJECIMIENTO, EXISTEN VARIAS RECETAS DE BELLEZA NATURAL:

    LAVADO DE OJOS CON SAL :

    INGREDIENTE

    1 CUCHARADITA DE SAL

    ½ TAZA DE AGUA

    MODO DE APLICACIÓN

    HERVIR EL AGUA POR 5 MINUTOS Y DESPUÉS AÑADIR LA SAL. TAN PRONTO ESTÉ FRÍA EL AGUA, DEBE LAVARSE LOS OJOS CON ESTA PREPARACIÓN. SE PUEDE USAR UN GOTERO O CUENTAGOTAS. REPETIR VARIAS VECES AL DÍA.

    COMPRESA DE PAPA:

    INGREDIENTE

    1 PAPA BLANCA MADURA SIN PARTES VERDES

    1 TROZO DE TELA O GASA

    MODO DE APLICACIÓN

    PELAR LA PAPA Y RALLAR FINAMENTE. COLOCAR LAS RALLADURAS EN UN TROZO DE TELA LIMPIA, POROSA (PARA DEJAR PASAR EL LÍQUIDO QUE SE FILTRE POR ELLA) Y, A LA VEZ RESISTENTE PARA CONTENER LAS RALLADURAS. PUEDE SER TAMBIÉN UNA GASA.

    LUEGO RECOSTARSE Y SOSTENER LA TELA SOBRE SUSOJOS CERRADOS DE CINCO A DIEZ MINUTOS. REPETIR VARIAS VECES.

    LAVADO DE OJOS CON EUFRASIA:

    LA EUFRASIA ES UNA HIERBA QUE TIENE PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS PARA AYUDAR A LOS OJOS ROJOS E IRRITADOS A RECUPERAR SU BRILLO Y BLANCURA.

    INGREDIENTE

    10 GOTAS DE TINTURA DE EUFRASIA

    ½ TAZA DE AGUA TIBIA

    MODO DE APLICACIÓN

    DISOLVER TINTURA EN EL AGUA TIBIA. DEJAR ENFRIAR EL AGUA HASTA QUE ADQUIERA UNA TEMPERATURA PARECIDA A LA DEL CUERPO Y LUEGO, CON AYUDA DE UN GOTERO O CUENTAGOTAS, SE DEBE EMPAPAR LOS OJOS CON ESTA SOLUCIÓN Y LUEGO ENJUAGAR CINCO O SEIS VECES CADA VEZ QUE SE APLICA. REPETIR VARIAS VECES AL DÍA.

    LAVADO DE OJOS CON MANZANILLA:

    INGREDIENTE

    3 HOJAS DE MANZANILLA

    ½ TAZA DE AGUA

    MODO DE APLICACIÓN

    HERVIR EL AGUA POR 5 MINUTOS Y LUEGO AÑADIR LAS HOJAS DE MANZANILLA (PUEDE TAMBIÉN SER LA BOLSA DE TÉ DE MANZANILLA). DEJAR REFRESCAR.

    EMPAPAR UNA BOLITA DE ALGODÓN CON ESTAINFUSIÓN. APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE CADA PÁRPADO Y DEJARLO ACTUAR POR UNOS MINUTOS. SE RECOMIENDA RELAJARSE DURANTE ESE TIEMPO.

    TRUCOS DE BELLEZA NATURAL PARA REFRESCAR LOS OJOS ROJOS E IRRITADOS:

    SI LOS OJOS ROJOS SE DEBEN A NO DORMIR TODA LA NOCHE, SE DEBE CERRAR LOS OJOS CON MAYOR FRECUENCIA PARA QUE PUEDA REHIDRATARSE.

    SI CUANTO SE DESPIERTA POR LA MAÑANA SE TIENE LOS OJOS CLAROS Y BRILLANTES, PERO CUANDO SE SALE DE LA OFICINA ESTÁN MUY ENROJECIDOS, PUEDE DEBERSE A UN DESECAMIENTO POR EL AIRE ACONDICIONADO O POR MIRAR CONSTANTEMENTE LA PANTALLA DEL ORDENADOR. EN ESTE CASO, PUEDE HACER EJERCICIOS CON LOS OJOS. ES DECIR MIRAR DE IZQUIERDA A DERECHA 10 VECES Y VICEVERSA OTRAS 10 VECES MÁS. DE ARRIBA ABAJO Y VICEVERSA 10 VECES. IGUALME SI SE TIENE LOS OJOS ROJOS Y TAMBIÉN LOS PÁRPADOS INFLAMADOS, PUEDE DEBERSE A UNA INFECCIÓN LLAMADA BLEFARITIS. POR ELLO, SE DEBE LAVAR LOS PÁRPADOS CON AGUA TIBIA POR LA NOCHE ANTES DE IRSE A DORMIR. ADEMÁS, SE DEBE ASEGURAR DE LIMPIAR LOS PÁRPADOS DE TAL MODO QUE NO QUEDEN VESTIGIOS DE DESECHOS, GRASAS, COSMÉTICOS Y CASPA EN LAS PESTAÑAS.

    NO SE RECOMIENDA EL USO DE LAS GOTAS FORMULADAS PARA QUITAR EL ENROJECIMIENTO DE LOS OJOS, YA QUE ACTÚAN COMPRIMIENDO LOS VASOS SANGUÍNEOS. ESTO SIGNIFICA QUE INICIALMENTE ELIMINARÁN EL ENROJECIMIENTO, PERO DESPUÉS, CUANDO DESAPARECE SU EFECTO, AL CABO DE UN PAR DE HORAS, PUEDE DE NUEVO PRESENTARSE EL ENROJECIMIENTO Y HASTA PONERSE PEOR QUE AL PRINCIPIO. POR ELLO, SÓLO SER ACONSEJA USAR LAS LÁGRIMAS RATIFÍCALES.

    SI SE TIENE LOS OJOS ROJOS E HINCHADOS POR EFECTO DE LA ALERGIA, DEBE PREPARARSE UN TÉ DE MATRICARIA. PARA ELLO, DEBE HERVIR UN POCO DE AGUA, DEJAR REPOSAR UNOS MINUTOS, AÑADIR DE 3 A 4 CUCHARADAS COLMADAS DE ESTA HIERBA SECA Y DEJAR REPOSAR DURANTE NO MÁS DE 5 MIN RECOMENDACIONES:

    SI SE TIENE LOS OJOS ROJOS Y TAMBIÉN LOS PÁRPADOS INFLAMADOS, PUEDE DEBERSE A UNA INFECCIÓN LLAMADA BLEFARITIS. POR ELLO, SE DEBE LAVAR LOS PÁRPADOS CON AGUA TIBIA POR LA NOCHE ANTES DE IRSE A DORMIR. ADEMÁS, SE DEBE ASEGURAR DE LIMPIAR LOS PÁRPADOS DE TAL MODO QUE NO QUEDEN VESTIGIOS DE DESECHOS, GRASAS, COSMÉTICOS Y CASPA EN LAS PESTAÑAS.

    NO SE RECOMIENDA EL USO DE LAS GOTAS FORMULADAS PARA QUITAR EL ENROJECIMIENTO DE LOS OJOS, YA QUE ACTÚAN COMPRIMIENDO LOS VASOS SANGUÍNEOS. ESTO SIGNIFICA QUE INICIALMENTE ELIMINARÁN EL ENROJECIMIENTO, PERO DESPUÉS, CUANDO DESAPARECE SU EFECTO, AL CABO DE UN PAR DE HORAS, PUEDE DE NUEVO PRESENTARSE EL ENROJECIMIENTO Y HASTA PONERSE PEOR QUE AL PRINCIPIO. POR ELLO, SÓLO SER ACONSEJA USAR LAS LÁGRIMAS RATIFÍCALES.

    SI SE TIENE LOS OJOS ROJOS E HINCHADOS POR EFECTO DE LA ALERGIA, DEBE PREPARARSE UN TÉ DE MATRICARIA. PARA ELLO, DEBE HERVIR UN POCO DE AGUA, DEJAR REPOSAR UNOS MINUTOS, AÑADIR DE 3 A 4 CUCHARADAS COLMADAS DE ESTA HIERBA SECA Y DEJAR REPOSAR DURAN 5 dias

    video:

    http://www.youtube.com/watch?v=kei-zbd8h_k

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.