¿El amigo de mi enemigo es mi enemigo?

Lo que pasa es que el profesor de matematicas se invento un nuevo metodo para que recordaramos la multiplicación por ejemplo: el amigo de mi amigo es mi amigo ( + x + = + ), el enemigo de mi amigo es mi enemigo ( - x + = - ), el amigo de mi enemigo es mi enemigo ( + x - = - ) y finalmente el enemigo de mi enemigo es mi amigo ( - x - = + )

Fue entonces cuando me di cuenta de que tengo un enemigo y mi MEJOR AMIGA es su amiga ._. y yo le he dicho lo mal que mi enemigo me trato, todos los rumores falsos que esparcio de mi, lo mucho que me ha estado acosando estos ultimos 4 años y pues ella es conciente de eso sin embargo sigue siendo su amiga y cada vez que va a mi casa con otras personas dice para ir a la casa de mi enemigo en mi cara, cosa que me pone triste, nose porque :s creo que es porque me da pena que no me apoye.

QUE HAGO? :C

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Hay algunos errores de ambas aquí.

-Si tú te consideras su amiga, dale la libertad de hablar con quien le plazca y de tener los amigos que desee. El hecho de ser tu amiga no la hace un objeto de tu propiedad, así que echa fuera esos celos y valora lo bueno que ves en ella.

-Si ella es verdaderamente tu amiga, hace mal en mencionar a tu enemigo constantemente delante de ti; eso es una falta de respeto hacia tu persona. Si ella quiere ser su amiga, pues que lo sea, pero no hace falta que a la menor ocasión te lo recuerde.

En eso último sí debes ponerle freno. Dile amablemente que así como tú respetas sus amistades, ella está en igual deber de no mencionarte algo que ya tú conoces y que te fastidia su actitud infantil de mencionarte al susodicho a cada momento.

• hace 7 años

:S ya me enrrede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.