Andy realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Tengo a dos chicos en la cabeza, no se que hacer?

Hola, bueno la cuestión es ésta:

En un colegio al que voy a francés hay un patio enorme en donde van un montón de chicos en bici. Cunado yo acabo las clases salgo y me quedo sentada ahí a esperar una hora para entrar a un curso de otra cosa y resulta que hace cosa de un mes que ya me vengo mirando con uno de esos chicos y cada vez que pasa adelante mío hace piruetas con la bici y me mira, pero todavía no hablamos aunque una sola vez le pregunté si estaba bien porqué se había hecho pomada contra el piso y me respondió re amable. El otro día otro de los baikers que estaban ahí se sentó al lado mío para hablar y nos conocimos un poco. Me dejó su celu para que yo le pasara mi numero por mensaje y hablamos. En ese momento no me gustaba, pero en un momento de nuestra segunda conversación tiró la idea de ir a ver una peli y me dolió muchísimo tener que explicarle que mis padres no me dejaban salir sin ellos, Pensé que no me hiba a volver a hablar pero siguió y ahora no sé que hacer, porqué me gustan los 2.

Sé que al primero no lo conozco pero pensaba saludarlo la proxima vez porqué nos venimos sonriendo ultimamente, el punto es que si él tambíen se sienta al lado mío para hablar y me ve el chico con el que me mensajeo me sentiría una basura... no sé... es como jugar a dos puntas o algo así... que hago? que opinan?? me urgen concejos, porfiiii

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

te comprendo muy bien a mi me sucedió lo mismo ,pero lo que puedes hacer es conocerlos mejor y tu ir desidiendo quien es mas amable y tierno contigo ,oki :)

pero una cosa si te digo es muy diferente la atraccion que el amor

a si que piensa y reflexiona a quien verdaderamente quieres

SUERTE y espero haverte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.