¿Que hago con la mujer que me gusta?

Ella y yo eramos buenos amigos desde hace mucho tiempo ella se pone en todas las tareas y todo eso conmigo desde hace un año y era muy simpática conmigo se tomaba fotos con mi telefono me abrazaba éramos muy buenos amigos y este año me comenzó a gustar , ella sigue siendo mi amiga y todo eso , yo no le he dicho... mostrar más Ella y yo eramos buenos amigos desde hace mucho tiempo ella se pone en todas las tareas y todo eso conmigo desde hace un año y era muy simpática conmigo se tomaba fotos con mi telefono me abrazaba éramos muy buenos amigos y este año me comenzó a gustar , ella sigue siendo mi amiga y todo eso , yo no le he dicho nada de que me gusta pero ella se ha dado cuenta , no se si es porque me quiere como amigo, porque no le gusto o porque si pero ella cambio mucho la actitud conmigo ejemplo : antes me saludaba con un beso en la mejilla y ahora si estamos en un grupo a todos los saluda así y a mi simplemente me dice hola y cosas así , el mes pasado estábamos hablando por mensaje y me dejo en R pero luego en algunos momentos me trata muy bien, el problema de ella es que no es como otras chavas les ella es muy seca no se explica responde todo con si no y ok , y entonces no puedes sobreentender algo con ella, y le he preguntado a mis amigos que si me le declaro o no porque yo había pensado en no decirle nada esperar a que se me pasara y seguir siendo amigos porque ella me importa mucho y no quiero estropear la amistad si me le declaro y me rechaza, pues yo quería sabe que opinan ustedes si creen que me le tengo que declarar y hablar las cosas o esperar y si creen que me rechaze o no porque algunos de mis amigos dicen que me rechazara pero otros chavos están convencidos y me dicen que me declare
Que opinan ?
4 respuestas 4