El realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Qué em pasa? es la adolescencia?

Hola

Me llamo Dairón,tengo 15 años y soy español.Verán,a los 13 años me regalaron un portátil,principalmente para cosas de trabajo,pero no tardé en engancharme a los juegos online.Desde los 13 a los 14 estuve jugando a un juego llamado La Leyenda: Guerra de Dragones,más conocido como War of Dragons,en el que conocí mucha gente y tuve varios momentos felices,aunque me echaron por mi conducta.Desde que lo dejé a los 14,estuve jugando a varios juegos,de ellos,en el que ahora estoy y llevo mucho tiempo es el World of Tanks.Últimamente,me ha entrado morriña de juegos en los que estuve en el pasado,y ahora siento nostalgia del War of Dragons,a pesar de que en el World of Tanks (WoT) tengo un clan simpático y con quienes juego a menudo,pero se me hacen pesados los tanques.Quiero que gente que haya pasado pro esto,y,en especial,psicólogos me digan qué me pasa,y qué debería hacer,si mudarme a otro juego durante un tiempo,dejar los tanques,etc.... Necesito ayuda y no puedo ir a un psicólogo particular,solo tengo esto para pedir ayuda.

salu2

P.D: ya me ha pasado,hace dos dias queria volver al Crossfire,jugue unas horas y ya no son tantas las ansias.

9 respuestas

Calificación
  • Fox
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

asi es...es la adolescencia

• hace 7 años

te echaron, y por que no entras con otro nick o desde otra cuenta, una nueva, algo asi como encubierto si que ellos de den cuenta, y finjes ser otra persona.

• hace 7 años

Hola Conquistador! (Es que soy peruano XD, ojala entiendas el saludo ^^)

Te entiendo, pero aunque yo no tengo una portátil, pero sí un ciber muy cerca a casa donde me podría horas y horas jugando Mu online, WOW, Mapple, y algunos en Lan como starcraft, age of empires ll, frozen thore ( dota ), half life l y 2, comandos, etc etc.

Todo este rollo te da una sensación FALSA de victoria, de triunfo o como lo veas.

¿Piensas que con la edad lo dejaras? Pues si no lo haces ahora, nunca lo dejaras, con la edad tu adiccion aumentara, trabajaras para comprar más accesorios, al final no se sabe que es la felicidad porque total uno es feliz "jugando"(Asi le dicen los padres pero seria mejor VIVIENDO) pero los que te rodean "sufren" por no ver que te desarrollas en el tonto mercado de ganar dinero.

tengo 21 años y te recomiendo que dejes los juegos online, desplaza adicciones, y luego abandónalas, la vida es hermosa, me refiero al conjunto de personas y el medio (exterior).

Chau

• hace 7 años

solo son ganas de jugar un ratito los juegos anteriores pero sólo es eso, estas muy pegado a la computadora, deberías salir más.te estas obsesionando y eso no es bueno, conoce gente de verdad.es el mejor remedio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Juega los juegos que tu quieras jugar. No tomes nada personal, tu solo divertete. No hagas cosas que no te gusta que te hagan, por ejemplo, si te gusta burlarte, no te burles de forma muy dura, solo leve, cosas asi..

Diviertete, hasta que te hartes de hacerlo. Tienes todo el derecho de ser feliz. Se feliz.

Yo que mas quisiera estar haciendo lo que tu haces, pero no puedo.. ejejeje

• hace 7 años

He conocido a varios chicos como tu y la mejor medicina es la vida social, salir a cenar , ir al cine... olvida el juego x un tiempo

• Anónimo
    hace 7 años

A ti te gustan las puntuaciones y las personas que estan jugando ahi, no el ocio. Si quieres pasartelo bien juega a minijuegos, que no necesitan registro y los puedes dejar cuando quieras, sin esa necesidad de seguir y ser fiel a ese juego de tanques. Tambien habla por chat & redes sociales con tu gente y desestrésate un poco. ;)

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 7 años

xd

• hace 7 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.