¿cómo agrandar el trasero naturalmente?:(?

Buenas noches, les cuento, tengo 18 años y siempre he tenido un pequeño complejo, no tengo mucho trasero. No puedo quejarme, tengo lo mío soy 32D de pecho, piernas torneadas, caderas no muy amplias pero bonitas pero en cuanto al trasero puf! pareciera que todo se me fue al pecho:/ comprar pantalones es toda una tarea ya que me quedan bien de las piernas pero muuy flojos del trasero, y si uso tallas pequeñas me aprietan las piernas! Además que me veo desproporcionada con mi pecho y sin trasero! Es un poco frustrante y ver a todas las mujeres en la calle con tremendas pompas no ayuda nada:( Ya hasta he considerado la idea de operarme, qué me recomendarían? O existen formas de agrandarlo naturalmente??

Hombres ustedes qué piensan de los traseros operados??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

sentadillas :) el primer dia empieza con 10, es segundo con 11 es tercero con 12 y asi hasta que llegues a 50, despues te pones una mochila en la espalda la llenas de libros (que pese de 5 a 10 kilos) y haces la mitad de sentadillas, despues le aumentas una cada 2 dias y veras resultados sin necesidad de comer nada solo haciendo ese ejercicio sencillo :D

• hace 6 años

haz ejercicio, no salgas con que tienes pereza, si tienes pereza OPERATE o no se suicidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.