¿Va a ser esta en breve la nueva tarjeta sanitaria en España?

Actualizar:

Me hubiera gustado poner esta pregunta en la sección "chistes y humor" pero no me he atrevido...

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Se me ponen los pelos como escarpias al pensarlo.

Desde que vine a vivir "al extranjero", a un país en el que la sanidad pública deja mucho que desear y en el que hay que pagar por ir al médico, por las medicinas y por todo, aprendí a apreciar mucho el sistema público sanitario patrio. Sí, es imperfecto, pero ES.

Yo también creo que la privatización está a la vuelta de la esquina y me da mucho miedo.

Cuántos derechos logrados con tanto esfuerzo nos están robando en un par de años? Para empezar, los básicos; el de una sanidad gratuita y el derecho a la educación. Porque los recortes en ambos lugares han sido monumentales. Y ahora queda el mazazo final: la privatización.

Vamos a dejarles salirse con la suya?

Garantizo que de ser así, la calidad de vida del ciudadano medio va a ir a pique: sin trabajo, y sin médico. Qué futuro mas negro...

• hace 6 años

Es muy posible que si,pero la adornaran con varias gaviotas pululando por arriba de la tarjeta.

• Mzungu
    Lv 7
    hace 6 años

Le ruego que no utilice usted la Visa gubernamental de Wakham de la que disfruta por concesión real...no vayamos a salir en los papeles como vulgares Bárcenas, oiga...

PD: que buen gusto en el nuevo avatar de amayuki, oiga...

• hace 6 años

Qué triste...pero sí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola Al Capone

O esta otra..., con la gaviota tambien incorporada..

http://humor.servidor-alicante.com/archivos/2012/1...

Saludos

• hace 6 años

Hola vecino

Tu sarcasmo me ha hecho reír, y si................es poco a poco la nueva tarjeta sanitaria. Pongas donde pongas tu pregunta, las sátiras son eso que a veces nos llevan a pensar más de lo normal ju ju ju ju

Abrazos, vecino.

• .
    Lv 7
    hace 6 años

Puffff

A mi me parece que eso esta mas cerca de lo que nos imaginamos

Y hablo desde dentro ... se como esta la sanidad y como están afectando los recortes en todo ...

Cada vez mas listas de espera, cada vez menos medios .... Dentro de poco los sr esos que mandan dirán que como la sanidad publica no puede con la demanda y que lo mas sensato es privatizar, Evidentemente no explicaran que la culpa la tiene que ellos se han robado el dinero de los impuestos de todos que tenían que usar para pagar médicos enfermeras, demás personal y servicios hospitalarios

Una pena la verdad

En nada los pobres ni ponernos enfermos vamos a poder

Un besote

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Muy bueno !

• Anónimo
    hace 6 años

Triste, pero cierto.

Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.