Jessica realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 7 años

¿Lo hago. o no lo hago opinen?

hay un chico.q me pretende me dice q le gusto por chatt y cuando salimos hablanos de otro tema io por el moment no quiero novio ni nada pero me sta empezand a gustar y me siento tan bn con el yo lo veo con un amigo por la noche me dejo en mi casa y me baje de su coche y me fui a la ventana de el para despedirm el queria decirm algo ahí pero no lo hizo le dio pena creo me despedi y me dio unas ganas inmensas de besrlo no c q opinan me aviento o no aplantale un besooo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Si y no

No le plantes el beso tu, siempre tienes que ser tu la que deje las cosas como el misterio

deja que el se "clave" un poco mas contigo, digamos "como que se lo valla ganando"

tu no le des el beso, que el te lo de a ti, o si no el pensara que ya te tiene.

Nunca le digas que si a todo, si te invita a salir 3 veces a la semana, dile que si solo 2

"hay que disminuir involuntariamente la disponibilidad, para aumentar inconscientemente el interés"

escuchalo varias veces, es complejo, pero es real.

siempre se tu misma, y nunca quieras aparentar lo que no eres, y si el no da la iniciativa en dar el beso, o sientes que es un poco tímido, podrás decir algo así "tengo frió, y recargarte sobre su hombro" y así el sentirá mas confianza, pero nunca seas tu quien de el beso.

Suerte y te daré mi consejo personal, si, inténtalo, nunca sabrás que pudo pasar si nunca lo intentas, SUERTE !! :D

• SER XD
    Lv 7
    hace 7 años

VE LO MEJOR PARA TI SALUDOS., ., .

• Anónimo
    hace 7 años

Hola bueno yo creo que si te sientes comoda con esa persona, deberias de darte una oportunidad con el !!!

• hace 7 años

si el te gusta besalo stoy segura ke a el le va gustar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Dale si te gusta te gusta no luches contra eso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.