¿Ayuda mi gata me ataca sin hacerla nada?

Estoy tristisima convivo con dos gatitos; uno muy bonachon de 6 años que recogimos hace casi un año y una de doce años. Mi gata siempre ha sido agresiva pero nunca como ahora. Se acostumbro al gato e incluso le daba algunas veces besos. Desde hace un tiempo la noto que se le va la cabeza emite maullidos cortos todo... mostrar más Estoy tristisima convivo con dos gatitos; uno muy bonachon de 6 años que recogimos hace casi un año y una de doce años. Mi gata siempre ha sido agresiva pero nunca como ahora. Se acostumbro al gato e incluso le daba algunas veces besos. Desde hace un tiempo la noto que se le va la cabeza emite maullidos cortos todo el dia y hace cosas raras. Desde hace dos dias por pena la meto a mi cuarto para que no este sola y al rato siento dolor me despierto y mi gata se me ha tirado a los brazos y me esta arrancando la piel y arañandome. La separo deprisa y vuelve a tirarseme de golpe dejandome unas heridas tremendas; ahora ando escribiendo con la mano medio sana porque la otra se me hincho esta arañada y en algunas partes sin piel; bueno despues de que me ataca va a por mi gatito y le intenta matar la hecho encierro al gato en un lugar seguro y me sigue atacando; mi madre me ha defendido con un palo y la ataca a ella tambien; la encerramos en un cuarto empieza a maullar con maullidos cortos y se pone a dar al rato besos. Hoy me he tenido que subir a una mesa alta porque me volvia a atacar. Me e puesto histerica perdida; ahora la tengo pánico. Me da miedo llevarla a la veterinaria no sea que le de otro ataque y encima me denuncie y la gata acabe mal. ¿Que puedo hacer?. La gata creemos que tiene demencia senil; la verdad siempre fue arisca siempre mala con otros gatos pero asi de atacar nunca. Agradeceria alguna respuesta disculpen por mi mala caligrafia pero no puedo escribir bien.
6 respuestas 6