Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 6 años

¿Goldfish que pasa si meto a otro?

mm veran hace 2 años compre 2 goldfidh y 2 telescopios,pero despues de un mes se me murieron 1 goldfish y los 2 moros debido ami inesperiencias.

asi solo me quedo 1 godfish ha estado solo 1 año y medio

s

mi pregunta es ¿puedo introducir otro pes goldfish y que no altere a mi otro pez?

¿puede que llegue a peliar por terriotorio debido a que estado solo 1 años?

6 respuestas

Calificación
  • RoNald
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hola

los goldfish son peces sociables y no atacan al otro a que no sea que lo tengas estresado y con mala calidad de agua(sin filtro).si tienes mas de 80 litros puedes meter a otro con tal que toda su agua este bien y no contaminada o sucia.si es de doble cola mételo con otro de doble cola(especie lenta) , no lo pongas con otro goldfish que no sea su tipo.

y las peceras de bola , los goldfish podrán estar hay pero no te duran y ademas si duran los notas aletargados y enfermos y sufren de enanismo y mueren.

si no hay espacio no metas otro.cada uno según su especie necesita de 35 a 50 litros.

y si ya pasaron 3 años y no crece . tal vez lo tienes en espacio reducido.

aquí un oranda y riukyn de adultos.

http://bimg1.mlstatic.com/goldfish-oranda-yamagat-...

por eso la cantidad de litros para cada uno.

• Anónimo
    hace 6 años

No amigo, según yo los goldfish o pez japonés dorado no son territoriales son muy pasivos así que sí lo puedes introducir

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

CLARO QUE PUEDES ESO DE QUE PELEAN TERRITORIO ES MENTIRA LOS GOLDFISH SON MUY SOCIABLES PERO SI VEZ QUE EMPIEZA PERSEGUIR AL NUEVO GOLDFISH DEJALOS. SUERTE

• hace 6 años

claro que si los puedes meter nada mas asegúrate de que si se pelean separalos! suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Marina
    Lv 6
    hace 6 años

Recuerda que los goldfish de doble cola necesitan 40 litros y de simple cola 60 litros, si no tienes suficientes litros no metas, si los tienes sí, no tendrás problema.

• Anónimo
    hace 6 años

no no pasa nada ellos son amigables y si se persiguen ps es normal y la verdad es que los goldfish no necesitan ni siquiera 10 LTS por eso casi todo el mundo los tiene en pecera redonda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.