Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿Qué opinarías de alguien que te aconseje ir al psicólogo?

Actualizar:

gracias compañeros del yahoo

Actualizar 2:

o.o.o

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Pues si que necesitaría estar muy mal :O

Pues primeramente me ofendería la verdad jaja

¿Osea como? ¿Yo a eso? Yo no estoy loca...

jajaja

Saludos y que tengas un buen día =)

• Anónimo
    hace 7 años

Pues depende quien me lo dice,si es alguien de confianza diría que se preocupa por mi,porque en verdad aveces necesito de un psicólogo.

Saludos.

• Duk
    Lv 7
    hace 7 años

si te lo dijeron es porque te estiman y quieren que recibas ayuda y estes mejor, de eso trata ir a terapia de mejorar y cambiar y volverse la mejor version de tu mismo posible

• Anónimo
    hace 7 años

Que esta bien ya que se esta dando cuenta que no es normal en alguien y lo realises !!!! Pero primero le diría que porque la sugerencia para darme cuenta para que me lo decía !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

opino que no solo me aconseje

que también me lo pague

yo no tengo dinero para eso jajaja

• hace 7 años

Porque el mismo ya lo probó..

=)

• hace 3 años

INTERESANTE DE QUE...! ERES UNO MAS DE LOS QUE DICEN AMAR A LOS ANIMALES and so forth.ETCY ODIAR A LOS HUMANOS SIENDO QUE TU ERES UN HUMANO Y POR LO QUE ESCRIBES BASTANTE ODIOSITO,PONLE ATENCION A TU NOVIA Y DEDICALE MAS TIEMPO ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE MUNDO,EL AMOR OLVIDATE DE QUE SI SOMOS RACISTAS O NO ,TU A LO TUYO QUE ES ESA HERMOSA MULATA ok?

• hace 6 años

Buenas tardes.Yo opinaría que me está aconsejando algo relativo.Espero haberte ayudado.Dios y yo les queremos y les bendecimos mucho.5 abrazos.

• Anónimo
    hace 7 años

opinaría que esa persona que me aconsejó es que piensa que tengo algún problema mental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.