Enzo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 7 años

¿donde puedo coprar cigarro electronico?

en las noticias de chile estan hablando de unos cigarros electronicos creo que son de vapor o algo asi pero la duda es donde los venden y cual es el precio y funciona para dejar de fumar

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    bajo mi experiencia si ayudan a dejar de fumar. Sobre todo porque lo mas dificil de dejar de fumar es abandonar el habito.

    Si eres de españa, te puedo recomendar la tienda donde lo compre, todos los pedidos que he hecho han llegado al dia siguiente, tienen muy buenos precios y me respondieron todas mis dudas (y eso qye fueron muchas xD)

    Si no eres de españa puedes hablar con ellos a ver si te lo envían, por preguntar no pierdes nada.

    Si quieres una recomendacion personal empieza por el kit de inicio y el liquido T5 de hangsen, a mi es el que mas me gusta

    te dejo el link al kit que yo compre:

    http://vampirevapers.es/es/kits/20-kit-de-inicio-e...

    Espero que te sirva

    Un saludo

  • hace 4 años

    Buen día, si les interesa comprar en México, les mando catalogo, precios bajos!

    whatsapp 55 3749-7614

  • Hola buenas tardes!

    Te dejo una nota para que la leas, https://adioscigarro.com/blog/pueden-los-cigarros-...

    Espero te sirva saludos!

  • hace 7 años

    Pregunta por correo en http://ebotica.com/es/fumador-tabaco-dejar-de-fuma... ahi tienen varias opciones.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Aquí en España se pueden comprar en las farmacias, puedes probar y preguntar ahi

  • hace 7 años

    Pidelo online o en ebay

  • Anónimo
    hace 7 años

    No se sí de donde Heres tu hay tiendas que se llaman Smoke Shop Tienda de Fumadores ahí lo puedes comprar o ve a las Farmacias donde vende medicamentos y y eso ahí deben de tener esas madres...

  • Anónimo
    hace 7 años

    no sé en tu país, quizá aún no llegan.

    en eeuu ya desde hace tiempo se pueden comprar en cualquier gasolinería o tienda de autoservicios.

    Ssuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.