Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Tengo 17 años mido 1.73 y peso 63. Mi pene mide 14 centimetros, ese tamaño es normal o me falta . Ayuda porfa.?

8 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Es un tamaño normal y aún puede crecer un poco más. El tamaño se hereda si tu padre lo tiene de ese tamaño así se te va a quedar, si lo tiene mayor pues crecerá más. Por lo general se suele decir que a los 17 debe estar entre los 15 y 17 cm erecto, pero el tamaño se ve afectado por la herencia genética y por el tipo de desarrollo que se tenga, si es lento el tamaño será menor y si es rápido será mayor.

De altura estás bien, ya sabes que medirás lo que mida tu padre y tenderás a superar esa altura por unos cm. En peso estás en el mínimo adecuado para tu altura, así que te puedes permitir subir unos kilos, tu peso ideal restaría entre los 63kg como mínimo y los 73kg como máximo.

thyeor@yahoo.es

• Anónimo
    hace 7 años

Mira yo tengo 14 y me mide 18cm

Fuente(s): mi pene
  • hace 7 años

Tengo 19 me mide 16 cm. Muchas veces me hice la misma pregunta, el tamaño del pene no es algo que podamos dominar es algo que se hereda ya sea de tu padre o de tu madre, diras mi madre notiene pene, pero recuerda que en su sangre hay genes de sus padres los cuales te fueron heredados. No te preocupes puede crecer un poco mas ahora es mentira que a las mujeres les gusta enorme, eso les causa dolor e inflamación. Todo esta en la seducción.

• hace 7 años

estas bien, no seas acomplejado

Fuente(s): no se
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

oye estas bien por lo que veo eres muy alto y tambien muy delgado asi que no te preocupes tu pene esta normal tranquilo que aun no eres adulto pero ya estas casi por serlo y ahi si vas a notar un gran cambio en tu pene todo es con paciencia todavia eres muy chico

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Es normal cuando cumplas 20 y tantos te crecera normalmente

• hace 7 años

normal ya crecerá , tengo 15cm y 20 de edad, es la media ya lo demás es ganancia, pero como dicen tenerlo enorme asusta a las mujeres

• Anónimo
    hace 7 años

NO amigo ese tamaño esta bien porque las mujeres no le gustara mas grande

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.