¿Podría existir un embarazo?

Sucede lo siguiente: Soy nula en temas de biología y reproducción y todo lo que tenga que ver con seres vivos, por eso estudio Ingeniería ajajjaja. La cosa es que en el día 9 de mi ciclo (regular de 28 días) tuve sexo anal, pero como que el pene de mi novio a veces se resbalaba y tocaba mi vagina (cabe decir que a falta de vaselina ocupamos crema corporal para lubricar mi ano y su pene) Habrán sido unos 3 minutos y eyaculó en mi ano. Es sabido que el semen es inútil si no entra inmediatamente en la vagina, pero por precaución puse mi mano para que no bajara mientras llegaba al baño, me limpié y todo, de hecho hasta me lavé con jabón (pero creo que eso fue mala idea. Me seguí lavando con jabón varios días y ahora que estoy a 6 días de que me llegue la regla me sale una secreción entre blanca y amarilla que es como crema, no tiene mal olor, al contrario no huele a nada (podría ser eso un síntoma de embarazo?)). Luego el día 17 de mi ciclo pasó lo mismo, pero sin eyaculación. Quiero saber si existe alguna posibilidad de embarazo. Sé que mis dudas sn muy irracionales (o tal vez no) pero es algo que no me deja ni dormir, tengo 19 años y un bebé terminaría con mi carrera que estoy recién comenzando.

Como dato extra:

- Tomé té de ruda por varios días en la mañanas (no por razones abortivas, sino porque me dolía mucho el estómago y recurrí a sus propiedades curativas) después me enteré de que poseía propiedades abortivas, si hubiera estado embarazada es posible que ya haya ocurrido algo?

- Me caí de las escaleras de mi casa (de hecho rodé varios escalones).

- El día 21 de mi ciclo tenía mucho dolor rectal y no podía ni defecar ni sentarme del dolor.

- Ah y lo de la secreción de la vagina, eso podría ser porque me lavaba con jabón (al principio ocupaba uno neutro sin color ni olor, pero luego cambié por uno medio morado también neutro)?

Ayuda porfavorrr! Espero que me logren responder todas mis dudas. GRACIAS :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

no en absoluto lo que si pudieras tener es una colitis por eso te duele y el liquido un probable infeccion vaginal toma butilhioscina cada 8 horas y para la infeccion alguna crema vaginal de las q venden en centros comerciales

Fuente(s): mis conociminetos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.